Campeonato de Asturias

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Mozzie, 27 Dic 2011.

  1. Mozzie

    Mozzie Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    entre A Mariña y Grao...
    Magnífica mañana ciclocrossera la vivida ayer en Villaviciosa en los regionales asturianos de ciclocross. Circuito desde mi punto de vista de lo mejorcito de este año en Asturias. Rápido y variado, esperemos que este circuito se convierta en una de las citas fijas del calendario astur .
    Participación de nivel con Larrinaga de estrella principal y ganador de la carrera. Ambientazo entre el público...Solo queda felicitar a los Campeones.
    http://www.ciclismoasturiano.es/ind...id=1033:victoria-de-larrinaga-y-gamonal-en-vi
     
  2. kakotas

    kakotas Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    anero-portugalete
    a mejorar los dorsales a ver si los reyes traen a la federacion asturiana dorsales para la parte de delante y le hace mas facil el trabajo a los jueces ke el 14 habia sido doblado dos veces :)
    a ver si hay mas tan bonitas carreras como la de villaviciosa
    alguien sabe como es el circuito lugones?
     
  3. polbarro

    polbarro Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bonito circuito, muy propicio para aquellos que movieran tranca, zona tecnica bonita y gran trabajo de la gente de Villaviciosa que ya se pueden apuntar de fijos en el calendario Astur; enhorabuena a Guti por su regional Elite, Marco en 30, Rocio Gamonal Feminas Elite y Angel Arias 50.
     
  4. RAFAPOLA

    RAFAPOLA Novato

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de los jueces es de traca,no hay una clasificacion de prueba asturiana correcta.
     

Compartir esta página