¿Alguien puede decirme qué tal van las Rize? Como referencia tengo las Heckler y Blur LT, no he probado más o menos a fondo ninguna otra bici doble... Y de paso, ¿las lefty van por lo menos igual que una clasica Fox Float básica? La verdad que son preciosas...
va de lujo, yo la tengo dos meses y llego con una sonrisa a casa cada vez que salgo eso si la lefty lleva dos semanas en Racing Shocs por que se quedo sin recorrido el otro día en plena subida eso y que suda aceite por la parte de arriba............no se nada de ella haber que pasa.
Mi Lefty 110 DLR2 me ha acompañado el ultimo año y medio durante 6000 km. El mantenimiento que he hecho desde que la compre: Engrase del piston retirando el fuelle cada 5 o 6 salidas sobre todo limpiar y engrasar rodando con lluvia, aunque en la tienda te dicen que la lleves 1 vez al año. Reseteos: con una llave de pedalier tipo Shimano abro la rosca del top y empujo del eje hacia abajo para recuperar el recorrido perdido, asi de facil, 1 vez cada 1000 km aprox. Al año le hiceron en el taller el cambio de rodamientos internos (tuneo): ahora va mucho mas fina. Creo que tengo orquilla para aburrirme. Nota: Si una Lefty pierde aceite no esperes a llevarla al taller pues en un cartucho sin aceite gripan todas las piezas.
En madrid en que tienda???? Dentro de dos semanas me voy para Madrid por motivos de trabajo y me gustaría pasar a verlas. Un saludo.
Las taurine les han dado muchos problemas con el soporte del freno trasero al tirante,era normal que se apresuraran a servir el nuevo modelo.Han tardado,pero supongo que esta vez querian asegurarse. A ver que tardamos en verlas por BCN...
muchas fotos de la Flash aqui: www.BicicletasGonzalo.es - Cannondale Flash Carbon Ultimate Sram XX. Fotos al detalle.
Hola a todos, no se si voy a ser capaz de escribir, estoy babeando tanto, despues de ver estas fotos de todas las novedades......... En serio, estaba viendo una Taurine, la mas sencillita, y me la dejaban muy bien de precio,- estan liquidando las de 2009- aproximadamente unos 1.600 , y estoy dudando si me lanzo o me espero a la gama 2010. Alguien me puede decir algo de como queda la Taurine, desaparece, que la sustituye. En fin gracias por la informacion. Saludos.
si alguien tiene la lista de precios del 2010 por favor que la cuelgue,estaba a puntito de comprar una f1 2009 pero visto lo visto me espero un poco,total no tengo mucha prisa,me encanta la nueva gama 2010 se salen,saludos
Pues para mi, despues de tres Cannondale, dejo la marca, bastante cansado, no es lo que era, a perdido totalmente su identidad y a parte el resultado de las Lefty tampoco es el mismo, la Rize de 130 se ha quedado desfasada en cuatro dias, al precio altisimo al que las han vendido, me paso a otra marca para mi mas artesanal y autentica, aparte el mundo no se termina con ninguna marca. Saludos y suerte, la vais a necesitar.
Cuenta detalles que a mi por lo menos me has dejado muy chafado, creo que de todas las experiencias se aprende, dinos el porque de tu decepcion.
Yo hay cosas que no entiendo. Hace dos años compré una Taurine con la que estoy bastante contento (salvo la Fatty, claro). Pensaba que sería un modelo de largo recorrido, es decir, que salvo pequeñas variaciones duraría bastante en el mercado, ya sea como gama media, alta, altísima... Pero veo que no, que ahora sacan otro modelo rígido de carbono y me mosquea. ¿Esto es innovación o no saber hacia donde vas? Yo visto lo visto lo tengo claro.
Para mí como usuario consumidor, la marca Cannondale ha sido principalmente sinónimo de simplicidad de diseño, fiabilidad, calidad de fabricación artesanal, comportamiento sorprendente ,longevidad de sus diseños, exclusividad técnica tanto en suspensiones como en cuadros , pero pienso por mi última experiencia, que todo eso se termina, las garantías cada vez las complican mas,( como los demás fabricantes) los diseños nuevos son más complicados y la fabricación es y será pronto asiática del montón, parecidos a otras marcas, pero con cuatro diferencias teóricas, mas bien, parece que se preocupan más de vender que de diseñar y fabricar algo autentico como antaño, con personalidad, duraderas en el mercado, cada vez se parecen más a sus competidores más directos, con tecnologías supercomplicadas en cuanto a diseño, pero más carentes en cuanto a funcionamiento y longevidad y cada año cambian diseños dejando obsoletos los del año anterior, al más puro estilo comercial gran multinacional, para mi actualmente son uno más de los buenos, nada en especial que los diferencie de tantos otros buenos fabricantes, eso sí, seguro que su cuenta de resultados finales será mucho más suculenta que antes, en una palabra, como gran multinacional, han perdido su identidad natural artesanal a cambio de un mejor rendimiento económico, perjudicando de paso al cliente final, que busca un producto autentico, fiable y longevo en el tiempo , aunque eso suponga una inversión inicial algo mas alta y todo eso sin bajar precios en las gamas media y alta. Afortunadamente aun quedan en el mercado varias marcas, más pequeñas pero que respetan ese perfil de cliente y lo cuidan, cada uno que busque la suya según su gusto y criterio, si no se está a gusto con la anterior, como he hecho yo, la marca es lo de menos, lo importante es el producto. Saludos.