1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Cannondale Flash Carbon 29

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por samucop, 21 Oct 2015.

  1. samucop

    samucop Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    se vende cannondale flash carbón 29, manillar race face carbón, tija kcnc scandium, full xtr, ruedas mavic slr, en la actualidad esta montada con plato único race face 36 y un casette xt adaptado con un piñon de 42, tb se entregara los platos xtr, casette xtr y desviador xtr, por si se quiere reconvertir asi como otro juego de ruedas prácticamente nuevas que eran las que llevaba de casa con su casette, recién pintada y engrasada.
     

    Adjuntos:

  2. wylor

    wylor Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    precio? de donde eres
     
  3. EvoXIII

    EvoXIII Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    28
    Talla y precio dónde está
     
  4. samucop

    samucop Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    La bicicleta esta en Albacete, el precio es 2600
     
  5. samucop

    samucop Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Talla L
     

Compartir esta página