1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cannondale Jekyll 800......... 1300€

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Rikis, 18 May 2008.

  1. Rikis

    Rikis Novato

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    vendo mi cannondale !!
    talla M
    Cuadro: JEKYLL 800
    Amortiguación: FOX FLOAT RL PRO-PEDAL W/REMOTE LOCKOUT DESDE MANILLAR
    Horquilla: HEADSHOK LEFTY MAX
    Dirección: CANNONDALE HEADSHOK SI
    Manetas Freno: HAYES HFX 9
    Mandos: SHIMANO LX
    Pedales: SHIMANO PD-M520 SILVER
    Bielas: SHIMANO XT
    Cubiertas: MAXXIS LARSEN
    Llantas: MAVIC XM 117 DISC, 32 HOLE
    Bujes: CANNONDALE FIRE REAR, LEFTY FRONT
    Potencia: CANNONDALE HEADSHOK SI
    Manillar: CANNONDALE FIRE RISER, 2014-T6, 260G
    Desviador: SHIMANO LX
    Cambio: SHIMANO XT
    Sillín: FI'ZI:K PLATEAU
    Tija Sillín: RITCHEY PRO
    Contakilometros:SIGMA SPORT INALAMBRICO
     

    Adjuntos:

  2. Rikis

    Rikis Novato

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    nadie se anima?
     

Compartir esta página