Lo que es la ignorancia... ejem ¿Qué es el puente? ¿la pieza "triangular"? Esa pieza cambia?¿ Por cierto, pondré en venta la horquilla original de mi moto; una Lyric u-turn de muelle, ya que me he pillao una fox de aire. Tiene casi un año, y esta de un uso super tranquilo, ya que la moto la tengo para enduro super light(tengo hasta ruedas de carretera para rodar ...), nada de saltos, etc. Bueno, ya tengo las fotos y a ver si miro cómo colgarlas para poner un anuncio...
Tienes la moto 3 2009?.. (aunque esa no trae dhx 5) la tienes con tija pija? es que no te bajo mucho el peso tampoco, yo tengo esa pero con horquilla fox talas, tija thompson, y los pedales CB candy, todo lo demas original en 14, 6Kg tambien. Si, tienes razon.. tengo que empezar a NO preocuparme por el cuadro Saludos
A posibles interesados se vende cuadro de moto 4 de 2009 por cambio de modalidad, con domain, potencia, manillar fsa fr, pedalier y vielas truvatit gpx 2, pedales automaticos, tija y sillin, el amortiguador es el float r sin uso ya que al llegar la bici lo cambie por un roco que tenia, todo por unos 1200€ ya pondre fotos
es que mi moto como venia de casa mas pedales pesados y high roller dhf(1120 GRS cada una )estaba en 16,400 y lleva la liryk que pesa como 300 grs mas que la fox ,pero el tacto de la liryc no lo cambio por nada,la tija la llevo cambiada, el manillar tb,he puesto plataformas mas ligeras,la mavic sx,cubiertas de 800 grs(high roller 2.3 lust) y cubreplatos mrp,bajar mas peso vale una pasta y no quiero gastar mas,igual me da 500grs mas que menos,saludos.
A mi hermano le costaron poco más de 150 euros, cuatro rodamientos, pletinas nuevas, tornilleria (verde) y el pequeño puente que las une antes del tubo vertical, he de suponer que el tendero le aplicó un buen descuento, después de montadas la moto me gusta bastante más, menuda soltura llevaba mi hermano bajando el domingo, asi da gusto! Los que teneis el cuado en carbono, concretamente el verde, se os pica mucho la pintura? os salta con facilidad??
pues la pintura de la mia esta como el primer dia,es algo que me sorprendio despues de destrozar la pintura por completo del cuadro de otras marcas
La abolladura que se ve encima de el raspón de pintura es parte del diseño de la vaina izquierda o es por un golpe? Es una Cannondale Moto Carbon 2009 nueva, comprada en el foro que ha venido con el desperfecto de la pintura y no se si también el bollo ese. Alguien me saca de dudas?
Todas las que yo he visto tienen ese bollo, coincidencia?¿ jeje No deja de tener coña un diseño así pero .......
Gracias, ya me dejáis mas tranquilo, también me he dado cuenta que lo lleva en el otro lado, debajo del protector. Saludos.
Lo del guia cadenas, alguien sabe?? he visto una specialized enduro 2010 que acaba de comprar un amigo, y me a gustado mucho el tensa cadena para dos platos, hay manera para nuestras bicis?? saludos
Hola a todos escribo en este post porque llevo vastante tiempo dandole bueltas para comprarme una MOTO y posiblemente la compre de aqui poco, para ello voy a vender mi prophet y mi demo8 de descenso (me dejo el descenso) La cuestion es que e leido por ahi que las moto bajando son un poco nerviosas y que pierden algo de estabilidad...quisiera que me contarais un poco como funcionan bajando (como suben me da igual) Yo hago endurofreeride desde trialeras faciles hasta trialeras muy omplicadas con cortados y demas... me gusta que sea lineal y trague a tope.La prophet que tengo no funciona mal el sistema monopibote pero quiero algo mas actual con 160mm de recorrido, vamos la MOTO. Mi idea es comprar la moto3 de 2010 con algun otro cambio antes de salir de la tienda.¡¡GRACAS POR ASESORARME ESPERO RESPUESTAS!!!
Yo tengo la mia a la venta , si quieres la pruebas y si te gusta y llegamos a un acuerdo te la quedas y si no pues ya la has probado y sabes como va , soy de Valencia
De verdad q bajando te da una seguridad increible, aunque tu vienes de una demo, yo vengo de una trek EX :/ asi que no se que decirte, solo que en decensos ratoneros, de cortados, tecnicos, curvas rapidas y cerradas es una pasada, me encanta! en decensos de mucha velocidad si es nerviosa detras, pero eso es la 2009 ya la 2010 corrigio eso, y del recorrido trasero es 100% aprovechable, no es muy progresiva, aunque veo que la moto3 2010 trae monarch, osea que no puedes jugar con la segunda camara de aire como con el DHX :/ ..con el HammerSchmidt se debe de comportar mejor tambien! ...si te gusta la prophet esta te va a encantar! saludos
Gracias por la informacion Cesar ,es mas o menos lo que queria escuchar esperiencias positivas.Un saludo.