1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cannondale Vs Specialized

Tema en 'Material' iniciado por XlentejaX, 18 Sep 2007.

  1. XlentejaX

    XlentejaX Novato

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas:
    Mi nombre es Mateo y voy a empezar con esto de la flaquita. Llevo tiempo por el foro, pero nunca he escrito.
    Bueno, el tema que os planteo es que he estado en dos tiendas de mi ciudad, una que vende sobre todo Cannondale y otra Specialized.
    El que vende Cannondale me dice que no hay comparación con Spe y viceversa.
    ¿que os opinais del tema? ¿son como comparar a Mercedes y Bmw?
    Bueno por es lo que propongo, un pequeño debate sobre ambas marcas.
    buenas noches
    saludos
     
  2. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.152
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Con ninguna de las dos te vas a equivocar, así que compra la que te entre por los ojos y que te ponga la boca hecha agua.

    Un saludo.
     
  3. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    186
    hay le has dao, es como comparar un bmw con un mercedes. Unos te diran una otros la otra, pero en reallidad las dos provablemente esten entre las 4 o 5 marcas mas potentes del mercado
     
  4. sergiv

    sergiv Novato

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin olvidar a Giant o Trek. Y time o Cervelo... bufff hay tantas buenas (y caras) marcas.
     
  5. DELOKANA

    DELOKANA GLOBERILLO MEMBER

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Que modelos te estas mirando de cada marca?
     


  6. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Como ya te han dicho, pilles la que pilles no te vas a equivocar. Las dos son muy buenas marcas. A mi personalmente me gusta mas cannondale, pero es por estetica mas que nada.
     
  7. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    No tienes por que escoger sólo entre estas dos marcas, las hay de precio similar (depende de la gama que te estés mirando) y creo que con mejor relación calidad precio. Mirate las KTM o Time.
    Personalmente, tengo una Cannondale, de la que estoy encantado, pero el año que viene me gustaría hacer un cambio, y las Time están bastante bién posicionadas.
     
  8. astronaut

    astronaut clasicómano

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    work less and ride more
    Yo me quedo con las dos. Me explico: me decanto en carretera por cannondale y en mtb por la epic
     

Compartir esta página