1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CANYON en EXPOBIKE 2013

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 5 Sep 2013.

  1. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Buenos días Canyoneros,

    Este año, como la gran mayoría de vosotros sabréis, nos hemos decidido por presentaros nuestras bicicletas en la feria EXPOBIKE

    http://www.ifema.es/expobike_01/

    La principal razón por la que hemos tomado esta decisión ha sido por la motivación de poder enseñar nuestras bicicletas en el mejor espacio posible para hacerlo, el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid.

    Hemos procurado tener el mayor numero de bicicletas 2014 para poder enseñaros tanto la nueva gama de carretera como de la de montaña. Como comprenderéis es siempre algo muy complicado porque además de que tenemos ferias en Londres, Paris y Milán, con las que tenemos que compartir las posibilidades, la producción de muchos de nuestros modelos está todavía empezando.

    Lo que más nos habéis demandado durante todo el año han sido bicicletas de 27,5, con que sobre todo estamos intentando tener este tipo de bicicletas. Lo demás será sorpresa y esperamos veros a todos por allí y que os gusten las nuevas bicis.


    Un saludo
    Manuel
     

Compartir esta página