Canyon vergonzoso

Tema en 'Material' iniciado por euskaltri1, 2 May 2014.

  1. euskaltri1

    euskaltri1 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    32
    Lo de Canyon es una vergüenza. Soy competidor el 18 de marzo pedí una bici que tenía que haber llegado a los 10 días. Después de numerosas quejas me mandan una bici el 28 de abril la recibo el 2 de mayo y en vez de ser la aeroad 9.0 que pedí es una bici de monte. Es una vergüenza, una falta de seriedad inadmisible. Qué tengo que hacer ahora con esta bici que no es la que pedí y cuando recibiré la mía?!!
    Soy competidor, me robaron mi antigua bici y ahora estoy sin nada! Vergonzoso!!
     
  2. Juanfran000

    Juanfran000 Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mallorca
    Si le pones unos sliks a lo mejor te vale jeje no ahora en serio, es verdad que canyon tiene fama de cumplir siempre pero no eres el primero al que le pasa esto, animo y suerte
     
  3. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Últimamente estoy oyendo bastantes errores y cargadas de bulto en ellos y si a ello le sumamos que ponerse en contacto con ellos cada vez más empieza a ser una odisea pues uno empieza a plantearse si el ahorro en la compra de esta marca merece la pena.
     
  4. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.769
    Me Gusta recibidos:
    2.169
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Pásate por el subforo de Canyon y a lo mejor te consuelas viendo que no eres el único que sufre a los alemanes
     
  5. curroM5

    curroM5 Cencerro

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Zamora
    Yo compre una lux y venía con una vaina de atrás saltada. Al final tuve que arreglarla yo como pude. Decían que desmontara las vainas, lo venían y me mandarían otras. Pase de ellos.
     


  6. lucasc

    lucasc Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    43


    Después se quejan de los paises del sur,:):):)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. chendler

    chendler Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Ávila
    Pues la cagada si que ha sido monumental en tu caso.
    Yo pedí el verano pasado una Ultimate CF y todo ok, aunque con retraso de casi dos semanas. A ver si espabilan y se adaptan a la demanda que tienen.
     
  8. jco3110

    jco3110 Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Mairena del Alcor, Sevilla
    bueno pues no os pilleis una wilier, o una cube, etc etc
     
  9. elektroheroe

    elektroheroe Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Lo que les pasa a éstos de Canyon es que están desbordados.Mismo personal que siempre y más ventas.Se van a cubrir de ****** al final...
     
  10. MORCI69

    MORCI69 Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    15
    un compy de grupeta compro una canyon hace un mes y perfecto y supercontentisimo,hablo desde la experiencia de El
    no estoy defendiendo a canyon
     
  11. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    9.990
    Me Gusta recibidos:
    1.971
    Ubicación:
    .
    Hay que contratar gente, así nos va en Europa, engordar el saco a costa de empeorar el servicio, que aprendan de los americanos, más demanda, más empleo, al menos mismo servicio o si es posible mejor, asi es como crecen las empresas y los países, compajinando trabajo bien hecho y empleo. Algún día aprenderemos?.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 2 May 2014
  12. CEARACING

    CEARACING Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Vila de Cruces (Galicia)
    Mejor no lo podrías haber explicado, pero en este país, nunca nos entrará en mente
     
  13. manuelan

    manuelan Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    valencia
    Jeje,a mi me vino una pieza rota y han pasado de mi. Al final la he comprado por mi cuenta.
    Por una pieza de 20 pavos han perdido una venta de una mtb de 3000 y otra aeroroad .
     
  14. Yipi

    Yipi "Only Carbon"

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he comprado una Canyon recientemente y todo perfecto plazos de entrega y todo....(habré tenido mucha suerte)...ahora bien he esperado menos que muchas marcas recocidas y he pagado menos que dichas marcas, se ha lo que me expongo con el servicio post venta...
     
  15. euskaltri1

    euskaltri1 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    32
    Me han dicho los Alemanes que me están preparando otra bici, a ver si es verdad y llega rápido, según lo que me vienen diciendo es la tercera que montan para mi pedido...
     
  16. XABAI33

    XABAI33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    anbotopeko
    Parece que canyon a canbiado de planta,parece que se les quedo pequeña la planta antigua y parece que an inagurado una recientemente,supongo que los fallos y metidas de pata seran dado por eso(quiero pensar),yo antes de pillar la willier zero.7 estuve apunto de pillarme la ultimate cf slx.
    Haber si tienes suerte y te mandan la bici y comprastes.
     
  17. Juha kkk

    Juha kkk Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo he comprado una y se ha retrasado, pero algo normal. He llamado a Canyon España y me han atendido rápido y bien. Mi experiencia ha sido muy positiva. Todo perfecto y ahora tengo una Canyon a precio más barato de lo que se venden en las tiendas. Desde mi experiencia, aconsejo esta marca.
     
  18. ATEK07

    ATEK07 Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coméntalo con Canyon España.
     
  19. Grossglockner

    Grossglockner Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    208
    Además de verdad, pero ellos hacen sus cuentas, poniendo un pokito más de marketing y manteniendo la plantilla, ganas mas pasta, que es lo que mueve a cualkier compañia. Aparte corrigen sus errores.
     
  20. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    833
    Ubicación:
    Portugalete
    Bueno,pero si tienes una factura me imagino que podrás demostrar que as comprado una de carretera y no una mtb,no?
    Errar es de humanos,aunque la putada ya te la han hecho,claro.
    A ver si tienes suerte y te mandan la que pediste.
    Seguiré atento este post,porque a mi la Ultimate me pone palote......pero leyendo estas cosas a uno se le quitan las ganas.
     

Compartir esta página