cartigalo de tiburon

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por david ramy, 7 Nov 2010.

  1. david ramy

    david ramy Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la venta
    hola alguien me puede decir como toma el cartilago de tiburon ?,se toma varias veces al dia? en las comidas?...saludos
     
    Última edición: 9 Nov 2010
  2. mrueda

    mrueda Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    1
    es cartilago y hay unas pastillas para la condromalgia ke vienen muy bien ,de venta en farmacias
     
  3. jossrunner

    jossrunner Novato

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    DEPENDE DE LA PUREZA Y LA CONCENTRACION DE CADA MONODOSIS PERO CDA FABRICANTE TEDA SU RECOMENDACION,

    Y DEPENDE SI ES DE PREVENCION O RECUPERACION.

    COMO COMENTA EL COMPAÑERO HAY OTRAS VARIABLES EN EL MERCADO QUE SON IGUAL DE EFECTIVAS Y ALGUNAS ,MAS BARATAS.
     
  4. ElCayman

    ElCayman Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid y Cuenca
    A ver si podeis indicarme alguno de esos productos.
    Tengo problemas de rodilla todo el año, y necesito tomar algo por prevención. Podéis decirme qué puedo tomar??
    gracias
     
  5. Charlybrown79

    Charlybrown79 Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    0
    El cartilago de tiburon como te han dicho la dosis viene recomendada en el envase o prospecto del producto o mejor aun de algun especialista.
    A mi personalmente lo que me ha ido muy bien a sido el oseogen y el mincartil, ambos suplementos para las articulaciones. Creo que es lo mejor para dolencias leves de articulaciones, tendones etc, ademas aumentan la flexibilidad y son un estupendo previsor de lesiones. Los encontraras en arboristerias.
    Despues de estar 9 meses con una tendinitis chunguisima, mas la ultima que estoy superando y una lumbalgia grave te puedo decir que no me an curado pero si me han ayudado.
     


  6. jossrunner

    jossrunner Novato

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO ANTES DE TOMAR ALGO BUSCARIA LA CAUSA DEL DOLOR DE RODILLA
    PARA REFORZAR MUSCULATURA YO VENGO DE CORRER Y NOSOSTROS LO PRIMERO PARA PREVENIR Y COMPENSAR DOLORES EN LAS RODILLAS COMO EN TU CASO TRABAJAMOS MUCHO EL CUADRICES PARA FORTALECERLO Y PROTEJER LAS RODILLAS.
    HACEMOS MUCHOS EJERCICIOS ASIMETRICOS , PERO CLARO LO PRIMERO HAY QUE RECUPERAR LA ZONA Y TRATARLA COMO ES DEBIDO

    UNA BUENA PREVENCION COMO TE COMENTA EL COMPAÑERO ES PROBAR ALGUN PRODUCTO LOS COMENTADOS ESTAN BIEN
    PERO AMI ME GUSTA MAS COMBINACION EL CARTILAGO CON OTROS PRODUCTOS COMO:

    La glucosamina es un azúcar producido por el cuerpo y que se encuentra también en pequeñas cantidades en los alimentos. Es muy importante para el buen funcionamiento del cartílago, la sustancia que ayuda a las articulaciones.

    Cuando es tomado como suplemento dietetico, la glucosamina ayuda a aliviar el dolor, rigidez, hinchazón de la osteoartritis, una enfermedad degenerativa de las articulaciones, que afecta al 12% de la población. Las personas con artritis reumatoide que toman glucosamina como suplemento dietetico aseguran mejorar de los síntomas, al igual que las personas con otro tipo de enfermedades de las articulaciones.

    EN ERBORITRIAS HAY UN PRODUCTO MEZCLA DE CARTIGALO DE TIBURON Y GLUCOSAMINA TIPO ARTIPRO, ETC.

    Y A MI ME VA BIEN COMER GELATINA DE LA TRADICIONAL COMO REFUERZO
    las ventajas de la gelatina es su aporte de aminoácidos, concretamente glicina y prolina, que permiten mejorar la construcción de las estructuras de nuestro organismo, fundamentalmente huesos, cartílagos, tendones y ligamentos. Un aprovisionamiento insuficiente de aminoácidos puede manifestarse en dolores de articulaciones, uñas quebradizas y pelo seco. La gelatina contiene estos aminoácidos en una concentración hasta 20 veces más alta que en otros alimentos con proteínas

    PERO LO PRINCIPAL ES PREVENIR Y ENCONTRAR EL PROBLEMA PARA SOLUCIONARLO YA QUE SE PUEDE CONLLEVAR A CONVERTIRSE EN CRONICO

    COMO VERAS TODOS SON APORTES PARA UN BUEN FUNCIONAMIENTO Y PREVENCION.

    BUSCA ALGUN ESPECIALISTA DE TU ZONA EN ERBORISTERIA Y QUE TE ACONSEJE BIENDO Y COMENTANDOLE TU CASO .
     
  7. Pometa

    Pometa Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L' Horta Nord
    Condrosan, condrosulf, xicil, etc. Todos son sulfatos de glucosamina y según dicen algunos estudios, es un regenerador de cartílago. En mi opinión, esto último es muy subjetivo. De todas formas son productos prescribibles por la Seguridad Social
     

Compartir esta página