1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

casco baratillo del decathlon

Tema en 'Accesorios' iniciado por saurinet, 24 Oct 2007.

  1. saurinet

    saurinet Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Valldigna
    He estado mirando los cascos de decathlon y al final me he quedao entre cuatro.

    Este es el mas barato, pero el sistema de ruedecita es comodo.Creo q tiene leds pa q te vean por la noche.
    http://www.decathlon.es/ES/joker-6219441/#


    Este es comodo, pero ñe falta la visera, y me han dicho q parece q lleve la boina del Fito.
    http://www.decathlon.es/ES/ekoi-city-23097145/

    Comodo y chulo,pero el sistema de ajuste es algo corto y cuando intento abrir mas, suena como si fuera a romperse pq esta ya tirante. Es q tengo una cabeza grandota, parece ser.
    http://www.decathlon.es/ES/rockrider-s-i-x-6219458/

    Este no esta mal, incluso es comodo, pero me parece un poco caro.(Tampoco voy a piñon ni volando sobre las piedras). Tiene leds.
    http://www.decathlon.es/ES/citi-23097052/

    Q opinais? Es q por 3€ más me pillo el otro, por otroe 6€ el otro, va por 10 ese mejor, ya asi nunca acabariamos.
     
  2. josej

    josej Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Benidorm
    Mira que los agujeros delanteros lleven una rejilla por si te entra alguna abeja o mosquito.

    Un saludo.
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Mira los decathlon sport, hay uno en color gris q esta chulo y no es muy caro
     

Compartir esta página