1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Casco del caisse d´epargne

Tema en 'Material' iniciado por paco rua, 1 Abr 2009.

  1. paco rua

    paco rua Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Briviesca, Burgos
    Me he fijado que el Caisse D´epargne sigue utilizando esta temporada el Giro Ionos, lo cuiroso es que solo aparece en él publicidad de caisse d´epargne y no aparece ninguna publicidad de Giro. Ha rescindido el equipo su patrocinio con Giro?
     
    Última edición: 1 Abr 2009
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.044
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    no creo , pq ese equipo si rescinde el contrato con giro tendria otra marca de inmediato
     
  3. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Nosotros hemos recibido el catalogo de Giro del 2009 y sale un anuncio con el diseño del equipo
     
  4. paco rua

    paco rua Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Briviesca, Burgos
    Pues es extraño, porque no aprece la marca ni en los cascos de ruta ni en los de contrareloj. Se puede ver con claridad en el número de este mes de Biciclismo, aparecen varias fotos de Luis León y de Valverde.
     
  5. paco rua

    paco rua Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Briviesca, Burgos
    También se puede ver en Ciclismo a fondo, sin ir más lejos en la portada.
     


Compartir esta página