Bueno por que no decaiga el tema ¿que opinais del Rudy Project Wingspan? Enterminos aerodinamicos lo ponen bien pero.... en 1/2IM o IM es soportable llevarlo o seria demasiado por el tema termorregulacion? Ejm en Elche Monegrosman Vitoria...
He publicado en el blog unas cuántas gráficas que he hecho en función de los datos de un estudio del MIT en túnel de viento (2007) en el que no se hace referencia a marcas comerciales. Están en el siguiente link: Datos (independientes) de cascos aerodinámicos
Gracias Wallace78 Yo me imaginaba algo asi pero no disponia de los datos Enhorabuena por el blog Saludos
Brutal!!!! Wallace78, muy makina. Aprovecho para preguntarte una cosilla, en vitoria llevabas lenticular hed no? Q conjunto de ruedas eran? Tubular o cubierta? Y a marca? Muchas gracias!!!
Me alegro de que te haya gustado. Llevo tapas de carbono (laminar cover) sobre Hed Jet 60 con cubierta Vittoria Corsa Evo
bueno y ahora cambiando tercio... ruedas HED JET una delantera 60 y dos traseras una de 90 y otra de 60... A cual le pondiras tapas. que para lenti no da... O montar un aro MICHE aluminio 26mm perfil con un buje DT de 24 radios y dejar fija la tapa!!!
si, porque la final es la que menos pongo.... Casi siempre la opcion que llevo en la cabra es 60/90 . Podria segur manteniendola Casi no se desmontaria... total en la de ruta va con unas 38mm
Diría que no,ya que el protector ocular o como queramos llamar a la parte frontal del casco,apoya sobre la nariz con una esponjita,no creo que haya hueco,ahora bien,quizá una gafa no muy aparatosa si vale. Saludos y espero haberte sido de ayuda.
Quiero pillar un casco aero y no se cuál elegir. El Cas.co SPEED air, el que se refiere Rulvan, me gusta mucho pero he visto el Giro Air Attack y también es una pasada. Una pregunta, en el Speed Air se puede quitar la visera? En el Giro va con imanes y sí se puede quitar, Gracias
Todo suma, pero hay que saber valorar el rendimiento que le vamos a sacar. Un casco aero, por sí mismo ayuda respecto a uno estándar (casi siempre), pero si tenemos una mala posición, ayudará más a mejorar un buen fiteo que gastarnos ese dinero en un casco, otras ruedas de más perfil, etc..