1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cassette 8v (dudas)

Tema en 'Mecánica' iniciado por pablomegamobike, 3 Mar 2015.

  1. pablomegamobike

    pablomegamobike Novato

    Registrado:
    7 Ene 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola antes de nada,perdonad soy nuevo y no me entero mucho de como funciona el foro,asi que si me lio dilculpad de antemano.
    Mi duda es la siguiente: tengo un cassette shimano hg 30 de 11/30 , y la verdad es que se me queda corto el piñon de 30 en alguna subida de las rutas que frecuento, he buscado cassettes y solo encontré cassette hasta 34 (hg31,11/34 , que pasa de 26 a 34)y me pregunta es la siguiente, se podria poner una corona de 30 entre la 26 y 34(quitando otra corona previamente)? Se podria utilizar la corona de mi cassette actual?existen coronas mas grandes o otros modelos para 8 velocidades?
    Gracias y perdonar por el tostón.
     
  2. menjatot

    menjatot Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola,
    si tu cassete tiene las ultimas 3 coronas unidas, no se puede. Si las coronas van sueltas separadas por separadores, si que se puede. En todo caso lo que si podrías hacer es añadir un piñon suelto de 34 ( con separador, o venden ya piñones preparados para ser el ultimo con lo que te evitarías el separador) y quitar el 11, dejando así el 12 de cierre.... o sino cualquier piñon que tengas intermedio y veas que no usas apenas.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo
     
  3. pablomegamobike

    pablomegamobike Novato

    Registrado:
    7 Ene 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muchas gracias menjatot por tu ayuda,desmontaré el cassette para ver como viene, alguna web o tienda donde comprar coronas sueltas?
    Gracias de nuevo
     

Compartir esta página