1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cassette superligero

Tema en 'Material' iniciado por alexxxx, 24 Nov 2010.

  1. alexxxx

    alexxxx Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 24 Nov 2010
  2. bertobp

    bertobp METTAlero

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    5.990
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Ferrol-Barcelona
    Hombre... imaginate lo que durará siendo de aluminio....
     
  3. luis pelon

    luis pelon Skeletic Storck

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    2.470
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Hay otras opciones muy ligeras o quizás más aún en las que no prima un precoz desgaste, me refiero a una durabilidad de unos 10.000 o 12.000 km asegurados de vida útil a un precio razonable.
     
  4. ·X¡mo·

    ·X¡mo· Cicloturista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Cuales? Y que precios razonables.Gracias
     
  5. luis pelon

    luis pelon Skeletic Storck

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    2.470
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Pásate por la web de max´ssysten y ves las coronas, sus comentarios y precios yo los veo razonables, es mi opinión.
     


  6. ·X¡mo·

    ·X¡mo· Cicloturista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias por la info.Voy a echar un vistazo.
     

Compartir esta página