puesto que ya hay un hilo del casco q estoy decidido a comprarme desde q me lo probé, q llebaba un spiuk daagon y me es incomodo, y el leaf me sienta como un guante.... sabe alguien si en 2016 cambian el modelo, o sacan alguno d colo blanco??
El mio llegó hace unos dias desde Velo-parts... Segun me comentaron el leaf no cambia colores en 2016.
tio una duda, las letras de catlike y leaf son pegatinas no? pero estan barnizadas? lo digo por si se pueden quitar
Hola yo me compre este casco en rojo hace ya dos años y estoy super contento. Ya es muy tarde pa ir a buscar el casco pero mañana os pasare una fotillo para enseñaros lo bueno que sale.
Hola termal, mi novia tiene el nuevo Leaf, en amarillo mate. Es comodísimo, será mi próximo casco. Decirte que las letras son pegatinas... hombre, no las voy a pellizcar para comprobar si salen con facilidad, pero se les nota el escaloncito, y no van lacadas. Si tu duda es saber si las puedes quitar, seguro que si puedes. Un saludo. Por cierto, lo hemos comprado en Chiclana, a 70 pavos.
Este es mi casco ya después de dos años verás que se esta pelando un poquito y la emblema de catlike esta medio borrado pero teniendo en cuenta su precio y el trote que le doy... Esta de PM. Ahora le voy a limpiar un poco y cambiar las almohadillas de dentro por primera vez( se me había olvidado que traía de repuesto )
Brutales, yo me pille uno blanco en velo-parts.es aprovechando el código CAT5 que daba un 5% adicional sobre el precio.
Yo lo tengo desde hace año y medio y muy contento. Casco cómodo, con buena protección, ligero, muy bien ventilado (demasiado incluso, en verano te quemas un poco la cabeza ) y buen precio. Muy recomendable.
Por si alguien esta interesado, me ha llegado un 5% adicional en ese casco para www.veloparts.es con el código LEAFC5