Creo, no estoy del todo seguro, que es compresión medio y rebote medio. Si no ha ocntestado nadie, cuando llegue a casa te lo confirmo. Pd. ¿que va a hacer con el Rp2?
Bueno, después de unas cuantas rutillas con mi Meta 5.5, primer contratiempo, más "estético" que técnico...El sábado, antes de un barrizal, bajo de plato grande al pequeño, cae la cadena al pedalier, y sin darme cuenta, di dos vueltas de pedal hacia atrás...la cadena se enganchó en el desviador, se tensó y me rasco toda la pintura del cuadro debajo del pedalier, al lado de los rodamientos del pedalier...Vaya faena, con lo bonito que estaba...pero bueno, me temo que con los años habrá más de estas... De todos modos, he visto que hay unos sistemas que se colocan como un guíacadenas, y que protegen los platos por debajo y no dejan que la cadena caiga al pedalier...¿sabéis cómo van estos? Y otra dudilla...Tenía intención de meter la bici en bikepark en verano, y para ello quitarle el plato grande, dejarle el mediano, ponerle un cubreplato y si se tercia un guiacadenas pero...¿con los guías se puede usar el desviador con los dos platos o se desmonta? Soy un poco analfabeto en esto de los accesorios endureros-duros. Bueno, a ver si alguine que tenga uno montado me ilustra Saludos!!!
foto de la mía cuando lo monté... y llevo dos platos 34-22, mi recomendación es poner un 36-22. Lo del desviador va igual montado pero se tiene que "capar" para que no suba al grande, es facil PD: que gastada estaba la cubierta!!! (la foto es de principios de 2009) Saludos!
Marconi, Puedes montar tranquilamente un guiacadenas con el desviador montado y dos platos+cubreplatos. De hecho, a mi modo de ver, es un montaje enduro lógico. Te pongo un ejemplo: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2399
Lo prometido es deuda,os presento a mi nueva bike,un largo proyecto que me ha costado bastantes quebraderos de cabeza..la mayoria son piezas compradas en el foro,poco a poco.Ahora que la veo,merecen la pena todos los quebraderos...espero que os guste.Ami me convence!xD las fotos: (hay un par de ellas con la hermana mayor,espero me lo perdoneis )(clicando encima de ellas se agrandan) [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG]
Muy chula vivas (bueno, tanto una como la otra )...Ahora a dar pedal! Y por cierto, gracias por la contestación...creo que en cuanto pueda me haré con un guía y listo. Por cierto Oscar55, echas de menos el plato grande o con el 32 te vas arreglando??? Y para variar, otra dudilla, esta vez de geometrías...He visto de todo en longitudes de potencia para la Meta 5...Desde 90 hasta 50 mm...de hecho, creo que alguna de serie traía 90, otras 70 y en otras que he visto la gente le mete hasta 50, por ejemplo en esta: http://www.commencalownersclub.com/index.php/topic,3664.0.html Que realmente no sé si será incluso menos. ¿Cómo véis este tema? Como me dijeron pr ahí ya hace tiempo, quería cambiar la mía de 90 hacia algo más corto, más bajador, pero no sé si con 70 mm llegará, si irá mejor con 50...ayayayay...lo que tienen ser ignorante...:-( Gracias por la ayuda!!
Hola a todos..mi pregunta es la siguiente: Varia el diámetro de las barras en función de la talla o solo la longitud?Yo tengo la talla XL de la meta.Que diferencia de peso puede existir entre la talla XL y la L ( ambas montadas = ) Gracias
Por lo menos el tubo de sillín varia. En las s y m lleva tija 27.2, en la l y xl 31,6. Es posible que varie alguna cosa más además de la longitud de los tubos.
Supongo que ya las diseñan suponiendo que el peso de un rider XL es mayor que uno S no?Otra duda que tengo...acabo de comparme la meta 5.5.3 y me trae unos frenos avid juicy 3, En capacidad de frenada son iguales que los 5 no?solo que pesan un poco mas..me equivoco?Gracias
****** vivas!!! No la habia visto!!! Que guapa!!! Me encanta en blanco, y veo que tu tambien vas con 2 Commençal, la hermana mayor y la pequeña! Me gustan el color y el montaje. Respecto a la duda de frenos...No hay mucha diferencia de frenada entre unos 3 y unos 5 a no ser que les des mucha caña(tengo los dos) y las diferencias están más en peso y diseño, además de que los 3 no llevan dot5 de liquido, el cual es lo que marca la diferencia entre estos contra la fatiga. Los 5 los puedes montar sin tocar nada del manillar y puedes montarles Matchmaker, a los 3 no. Respecto a la potencia....50 como maximo de corta para mi gusto. Es más, llevo una de 45 y la voy a cambiar por una de o 50.
Gracias Journey...es q aun no estrené la meta y quería saber que tal iban los juicy 3. De todos modos yo no suelo darle mucha caña, saltos y de eso nada de nada jajej La verdad es que no estoy muy puesto en el mundillo este..me traia unas bielas truvativ firex..que tal estan?No me piyaran holgura a los 2 dias como las shimano de mi vieja conor no? gracias
No te preocupes por el montaje de la Meta 553, no es lo mejor del mercado pero ni mucho menos lo peor, y sobretodo es fiable. Respecto a los Juciy 3 son fiables y frenan, por eso no te tienes que preocupar, el pedalier Truvativ cumple y no te cojerá holguras, la horquilla igual etc... Mientras hagas un buén mantenimiento, lo que es basico para cualquier bici, sea de 1000 o de 8000 euros, no tendrás más problemas que los ocasionados por el desgaste natural de las piezas que se desgastan.
muchas gracias Journey....es que cuando vi la rebaja de fin de temporada del modelo del 2009 no me pude resistir¡¡¡
Gracias journey,me alegra que te guste!,me ha llevado bastante tiempo pero creo que ha quedado bien,a ver como rueda! saludos amigo.