Pues yo creo que cada uno habla de la que tiene y comoce . Sobre las STING de momento yo no conozco a nadie que la tenga , con que no puedo opinar sobre ella , pero he visto en el catalogo la k18 temline y es un maquinon . A si que si te la pìllas , ya pones fotos y nos cuentas que tal.
Nano73, haber esas fotos de la bici que hoye estado en la tienda y me han dicho que habia una comp en una caja, supongo que sera la tulla, te la ba a montar para que hagas la ruta del domigo no?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es la mía eso me han comentado, aunque yo no he pasado todavía por la tienda. Cuando la tenga ya subiré fotillos. No sé si correré la travesía con ella, ya veremos. salu2
Para JATUMEY...no soy calvo, lo siento!!!:malaleche Para los demás...veo muy pocas fotos por aquí...a ver si vamos poniendo fotos, no sólo de las bicis, sino de nosotros en acción con nuestras bicis...así nos ponemos caras, ok??:mrgreen:
No lo sientas hombre, jeje. Es que ya hubiera sido demasiado. Y en cuanto a lo de las fotos, prometo hacerme una chula este domingo. Salu2
Hoy he recibido mi cube ams comp, ya pondre fotos, que este domingo la estreno en una travesía de 43 Km, de dificultad media-alta. Parque natural de Peñas de Aia (Guipuzcoa) salu2
Que la disfrutes por esos caminos de peñas, esta muy guapa ya la vi en la tienda antes de que la recogieras y la verdad que la comp esta muy guapa.
Qué razón tienes!! este fin de semana he "tenido" que hacer carretera con la gente del foro en una KDD preciosa por el Norte de Burgos y no he podido salir al monte...:crybaby Supongo que, de este domingo, no pasa sin poner "afotos"la2 Vivan las Cubes, limpitas y sin barro...!!!:corazon
Ahí va una foto de mi cube en acción, una travesía un poco dura, aunque muy buenas sensaciones con la bici, lastima que revente la rueda trasera en la última bajada, pero sin problemas al final casi 2,45:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin horas de pedaleo.
Para hacer caso a Zoodian.No son de este fin de semana pero son de hace poco. Mi primera marcha 01-06-08 L´Alcudia (valencia) y tercer dia de tener mi CUBE.
**** que envidia!!! Yo quiero apuntarme a una carrera pero son todas de 100 kms por aquí. A ver si para septiembre en El Frago. Muy chulas esas fotos, jeje.
SE ME ADELANTO JATUMEY, QUE ENVIDIA. yO POR UNA RAZON O POR OTRA NO ME A COINCIDIDO QUE PUEDA IR A ALGUNA PRUEVA. ESA PRUEVA TIENE MUY BUENA PINTA SANTREK. NANO QUE TAL LA TRAVESIA DEL DOMINGO, ESA ERA LA MIA, LA ULTIMA BAJADA DE LA PRUEVA ME LA CONODCO BIEN HAY ENTRENO CASI SIEMPRE Y BAJO A CUCHILLO. JATUMEY LA PRUEVA QUE DICES DE SEPTIMBRE QUE TAL ES POR QUE EN SEPTIEMBRE NO ME BIENE MAL. ESTA CERCACA DE ZARAGOZA, POR QUE SI ESTA TODAVIA LA ESPO MATO DOS PAJAROS DE UN TIRO.
Se encuentra a 79 kms de Zaragoza en las cinco villas. Te cae relativamente bien (Cadiz está más lejos, jeje ). El año pasado la hicieron unos amiguetes de por aquí y les gustó mucho. Si te animas ya me darás un toque. http://www.elfrago.com/
Para Anayet y compañia, aquí os dejo una enlace en el que aparecen fotos de la travesía por el parque natural de Peñas de Aya, unos videos muy guapos. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=323069&page=3
Muy buenas fotos...creo que este domingo podré poner alguna porque participaré en el Urdaibike...una carrera muy bonita...:mrgreen: