Yo tengo una cube ltd race white & green ( Preciosa :babas ) y el sillin es blanco y no se... esta como el primer dia y eso que ya tendra unos 600 km. A lo mejor al ser negro se lo come el sol. Saludos a todos los cuberos!
Es la misma que tengo yo, en su gama es buena bici, yo estoy contento con ella, ya empieza a tener achaques pero sale de ellos, pero es normal, es una bici de rally y yo últimamente la meto bastante por trialeras y pedrolos. De precio está muy bien, su precio normal tirando a barato son 1.500€ (cuando sale el nuevo modelo creo que vale más caro). Yo la compré el año pasado, en tienda física, eso sí, por 1.450 y estaba bien, porque en Chain estaba algo más cara. Justo la compré en estas fechas (Julio). Más tarde bajó de precio en Chain porque salieron los modelos del 2010. La horquilla se puede ampliar a 120mm, pero hay que tocar o que te lo hagan en la tienda, pero viene preparada para ampliarse si se quiere. ¡Que la disfrutes!
en la de la calle sepulveda. todavia no la he estrenado y el finde me voy para el Berguedà, y allí la desvirgo.
Os dejo unas fotos para que veais lo que os digo, decir que la bici siempre duerme o está bajo techo, no le da el sol directo, menos cuando salgo con ella que estoy sentado xd
hola buenas , tengo un problema en mi cube gtc , se ha caido el protector que hay entre el cuadro y el plato pequeño, solo se ha salido una vez , pero le he echo una raya , no creo que sea una fisura , vosotros que opinais , de todas maneras no creeis que esta demasiado justo , y con que se puede volver a pegar la chapa . gracias
Preciosa, como llevas la tija, al máximo??? es lo malo de tener curvada la parte de la tija, más racing pero va la tija fuera todo el rato.... se nota el cambio con las rotor verdad?? son las de dos o tres platos?? pon más fotos donde se vean las bielas, o si quieres te mando mi correo y me las mandas por correo. Gracias
Alguien con la cube ltd race 2010 black anodized, la ha pesado? en catálogo pone 11´5kg, es cierto? en un futuro aún algo lejano de momento aún tiene bastante que rodar, que componentes cambiariais para aligerarla, ruedas? tija, manillar? gracias saludos
La mia del 2009, con llantas, manillar, potencia y pedales la dejé en 11,5 en talla 18, lo de 11,5 es sin pedales, la talla más pequeña y algo de truco del fabricante.
lo de las bridas es para la chapita que viene en el otro lado , en este es demasiado gorda la caja del pedalier y no se como se podrian pner . gracias de todos modos. si a alguien se le ocurre algo mas , o sabe de algun cubre platos para el pequeño , se lo agradeceria. saludos
La tija todavia tiene un cacho mas para sacarla, las bielas son de dos platos, tampoco me ha costado mucho en acostumbrarme, yo ahora voy mejor, tambien hay que decir que en cuestas muy pronunciadas, el 27 de plato con el 34 de piñon es como un 22x28, cada uno sabra como va. Yo voy agusto ademas en subidas tendidas vas en plato grande. El problema es que la tengo en el taller porque le queria poner unos cambios giratorios el XO, y al intentar meter el cable, no entra, ya sabeis que es un cableado interior, y ahora esta con eso, hasta con un iman que tiene para pasar los cables, nose, como se haya ido la funda ibnterior.
Tambien le he cambiado la tija, easton e-90, el sillin slr, los puños unos Ckuky de silicona, recomendables ligeros 60gr. y super comodos, las cubiertas unas Cobras tubeles Ready, 520 gr. Me falta el manillar que le quito 100 gr. por lo menos segun viene de catalogo. Ahjora con portabidones esta en 9.950 gr.
A mi se me cayó, al chuparseme la cadena, y lipie bien las dos partea, la chapa hay que dejarla bien ajustada a la forma del pedalier, y con araldit 2 componentes, la tengo desde hace un par de mese por lo menos. Es un pegamento que todos conoceis, y no creo que sea perjudicial para el carbono, lo uso mucho para mi trabajo y se queda como polastico cuando se endurece.
Lo del pegamento limpiar bien con alcohol despues de poner, dejar con cinta aislante o algo parecido la chapa para que se quede ajustado. Se seca enseguida.
ese es el peso que me gustaria para la mia pero por el momento lo veo dificil , ahora esta en 10,280 y le quitare 85 gr con los puños y la tapa de la potencia , por 4 duros , pero para bajar de 10 tendria que cambiar las llantas , pero no puede ser por ahora. estoy muy contento con la reaction , en 8 dias le hice 330 km , y va de coña mucha diferencia con mi otra rigida , lo que me cuesta es acostumbrarme a dominarla bajando ( comparandola con mi zesty) pero creo que con otras cubiertas podria ir bastante mejor . gracias por los consejos de la chapita . un saludo
La reaction sube muy bien y baja que se las pela muy estable, rígida lo absorve todo,... lo malo es que te confías y te la pegas... luego a estar adorandola sin poder montar CAGON TO!!!!!! que blandos que somos
Los que tengais una Reaction GTC, ojo al cambiar el cableado que pasa por el interior del cuadro, no lleva guia o tubo o como se diga, mi tendero llamo a la casa porque no podia pasarlo, tenia dudas si se habia caido la guia, y le han dicho que no lleva. Ya os diré como lo ha hecho. Porque si lo haceis vosotros hos podeis encontrar que no podeis pasar el cable.