Alguien que tenga una cube que monte ROCK SHOX DART3 me puede decir si sabe cuanto pesa la horquilla. Y que horquilla me aconsejais para ganarle peso sobre los 250€ saludos.
yo la cambio porque el recorrido trasero se me queda un poco corto . Yo rutas casi no hago . Lo mio es subir para luego bajar por trialeras y algun circuito de descenso con saltos pequeños .No suelo andar mas de 30 KM por salida. Ten en cuenta que si haces rutas la stereo te va a resultar un poco mas incomoda , por angulo de direccion y tambien por la accesibilidad del amortiguador trasero.A mi eso me da igual ya que cuando llego a la cima paro y me preparo para empezar el descenso( proteccion , ajustes de horquilla , amortiguador, tija)nunca manejo el amortiguador ni la horquilla mientras subo. La stereo viniendo de una rigida notaras un cambio mucho mas brusco.
el precio de la cube ams hpc que puse antes es negociable y me urge bastante, podria escuchar ofertas. saludos
Hola, tras mirar durante bastante tiempo modelos dobles para xc, me decanto por cube, concretamente la ams 110 pro, querría saber si las ruedas que trae este modelo las SUNRINGLE RYDE XMB merecen la pena o seria aconsejable cambiarlas al comprar la bici, gracias y espero vuestras respuestas.
hola a todos, espero ser un cubero mas, pues quiero comprarme la cube ams comp, y la verdad que no se talla elegir pues mido 1.82 y entrepierna 0.84 cm, en la rigida llevo una L y voy bien, a ver si los que teneis ams me puede ayudar. un saludo.
El modelo de 2010 esta muy bien de precio en Chain http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44311
yo venia tambien de una conor afx8500 y el año pasado me pase a una ams100 k-18 del '09 (la esquivalente a la rx del 2010) y el cambio fué brutal y abismal. el uso que le daba es mas o menos lo que les dices que le das pero poco a poco me fui tirando por mas y mas trialeras gracias a las 'malas' influencias de rikirubin y pense que debia de haberme cogido algo con mas recorrido. por culpa, o gracias, segun se mire, de los amigos de lo ajeno, me quede sin ams y con el cobro del seguro me decante por una stereo rx. con cualquiera de las dos burras vas a flipar con el cambio y segun lo que haces se decanta mas la ams, la stereo penaliza mas para subir, pero yo, generalmente, subo pa' bajar! y a mi me gusta mas. saludos si buscas rebajar peso cambialas, son muy pesadas. no recuerdo cuanto pero un forero las peso y es un flipe. se comenta por ahi que no van muy bien. yo las he tenido en la ams y en la stereo y zero problemas
Viene casi todo montado, solo tienes que apretar la potencia y montar los pedales, el cambio me llego ajustado, solo tuve que dar media vuelta a los tornillos de tope. No me llego con ningun extra. Por cierto, me paso horas embelesado mirando la bici.
Entonces es normal que hagan tanto ruido los frenos? Porque llevo tan solo 6 salidas y el ruido que hacen tanto el delantero como el trasero es tremendo, un poco rayante la verdad pero supongo q es normal al ser nuevos no?
El tema de comprar el modelo de 2011 es por que estéticamente me gusta más, además la horquilla es de 100 el cableado es interior, grupo shimano de 10 v y sobre todo por que la bieleta de este modelo es más ancha y más solida que la del año anterior.
Parece ser que las cube comienzan a levantar pasiones. Por partes: yo 1,70 cube AMS COMP de 16'' y perfecto. Los frenos siempre suelen "sonar" hasta que se amoldan tanto las pastillas como ellos mismos. Las de 2011 son muy chulas, pero también las de 2010. Por cierto, día 17 de octubre quedada en un pueblo de Segovia: sólo vi una cube: la mía, y no sé por qué, la gente la miraba y la miraba, y no sé por qué.
Gracias por la información electrobtt, por el tema del peso estaría bien cambiarlas aunque no tengo ni idea de cuanto pesan, lo que me da un poco de desconfianza es que esta marca no la veo en muchas bicis, aunque evidentemente en su pagina las califican como muy buenas en calidad-precio, en modelos superiores de ams colocan las easton, bueno ya pensare que hacer.