censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

  1. toparriba

    toparriba Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto hasta que tallas hay e cube??
     
  2. ZXSPECTRUM

    ZXSPECTRUM Novato

    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola alberbcn,
    La tengo pedida desde principios de septiembre en SBR. Sobre comprar en Alemania no se q decir. La verdad es que intento cambiar de bici desde finales de mayo e intente comprar una Ghost http://www.ghost-bikes.com/2009/typ.php?bid=60259 (el modelo 2008 ) en Profirad, hice el pago espere 2 meses y al no recibir la bici cancele la compra.
    Los plazos de entrega salvo marcas como Trek, Orbea, BH, Especialized me parece, por lo q he leido por los foros, q son todos largos ya que venden sin tener stock.
    Salu2
     
  3. tentesheyla

    tentesheyla Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    BCN
    En Terrassa las podrás conseguir en Cicles Jordi ELena, en la carretera de Martorell. Estan igual que todos a ver si les llegan ya de un vez!!!!!
     
  4. anayet

    anayet Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    36
    Muy buenas, como bien te indica el hombre del mazo, de esa forma puedes regular los platos. De todas formas si tienes alguna duda con esta pagina es bastante sencillo.

    http://www.amigosdelciclismo.com/mecanica/ajustarcambios/


    No tengas miedo de tocar los tornillos ni de enrrear que asi se aprende y es nas sencillo de lo que parece. Creo que es muy importante aprender a regular los cambios por que siempre se pueden desajustar. Por cierto yo tambien la e comprado en irun.

    saludos.
     
  5. anayet

    anayet Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    36
    Muy buenas. Pues yo llevo el garmin edge 705 pero como dice el abuelo y el niño de la de plastico jejejejeje:qmeparto:qmeparto:qmeparto el garmin edge 305 te iria bien para lo que dices. De todas formas tedejo unas paginas para que eches un vistazo cualquiera de ellos te podria valer.


    https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=142
    https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=160
    http://www.activagps.com/buscar.asp?buscar=edge/y/para

    La ultima pagina es donde yo lo compre.espero que te sea de alluda

    saludos.
     
  6. tentesheyla

    tentesheyla Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    BCN
    En www.astroradio.com tienen muy buenos precios y en el www.elgps.com también.
     
  7. murph

    murph Miembro

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pais Vasco


    Las encontré buscando con google en una web pero ahora no me acuerdo donde,

    Mira a ver con google, a ver si encuentras mas fotos,

    Saludos.
     
  8. Volusia

    Volusia Novato

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    Gracias a todos por vuestras respuestas.
    Creo que mientras espero la bici madurare la decision.
    *****, el Edge 705 es como un ordenador encima de la bici, que pasada. Aunque creo que el presupuesto se me queda largo y me considero demasiado novato para tan peazo maquina.
    Me gusta andar en bici, ver la información que me da el cuentakilometros, superarme y guardar los datos para la proxima vez intentar superarme mas, jajajajja.

    Lo dicho, gracias a todos por vuestra ayuda.
     
  9. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    3.143
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Pues en SBR en teoría, si no pasa nada, en dos semanas tienen que llegarle. Lo que no se si se alargará un poco más... A ver si teneis suerte y las traen pronto.

    Saludos!
     
  10. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    3.143
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Bueno, hoy he hecho una marcha y tela... Ha sido bastante duro para mi forma física. La lesión me hizo perder muchísimo. Al final me han salido casi 40 km (porque nos hemos perdido un grupo...) y un tiempo de 3:45h. El desnivel acumulado ha sido de 1033 metros. Las piedras del Garraf son muy duras. Algunos tramos que era bastante complicado ir encima de la bici. Hoy he hechado en falta una doble :whistle:whistle

    A ver si cuelgan alguna foto y os la cuelgo por aquí que me he dejado la cámara. Bueno, la cámara, la inscripción, el justificante del ingreso... Esta mañana estaba muy dormido...

    Saludos!!
     
  11. aurmon

    aurmon Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    al igual que todos los que esperamos la cube , no veo el momento de que llegue,vendi la mia porque se suponia iba a llegar la nueva afinales de octubre y hoy me tenido que ir a montar con la bici plegable de mi novia que por cierto tiene su puntillo

    VAMOS ANIMO A TODOS LOS QUE LA ESTAMOS ESPERANDOLAS
     
  12. sggmaster

    sggmaster Novato

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SJDespí - Barcelona
    ESO ESO

    Animo que yo la encargue el día 1 de Julio, y aun sigo animado.

    Vale la pena esperar.

    Jejeje aunque a veces me he deseperado, pero cada vez que veo la del Hombre del Mazo me vuelvo a animar y la verdad que el me esta ayudando a esperar.


    :Dj
    :banda
     
  13. ZXSPECTRUM

    ZXSPECTRUM Novato

    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Estos de Cube, Ghost, Conor, etc con el tiempo que tardan en entregar una bici ya las podian hacer personalizadas. Con personalizadas me refiero, elegir color, componentes, etc. En definitiva producen bajo pedido.
    La mia me gusta todo menos los frenos, que los hubise preferido shimano, los que lleva no es que sean malos, dicen que los formula oro 18K, en algunos aspectos son mejores q los shimano, pero que son complicados de mantener.

    Sobre los plazos de entrega he leido en este hilo que a Maygo les llegan hoy. A los que esperais os comprendo yo tengo mi bici con unos frenos cantilever q no frenan bien y no quiero invertir en reparacione$, esperando que llegue la cube

    Salu2
     
  14. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.621
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Si quieres saber algo del Garmin 705 entra abajo en mi firma.

    Un saludo a tod@s.
     
  15. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    3.143
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Los frenos formula oro K18 los llevo yo y van muy bien. No he probado Shimano, pero estoy contento con los Formula. El kit para purgarlos es relativamente barato y según comentan, es muy fácil purgarlos. El cambio de pastillas también es muy sencillo, yo las cambié sin ningún problema.

    Saludos!
     
  16. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola Amigos:

    Ayer, haciendo la vuelta al ANBOTO fue otro de los días extremos de lluvia y barro en el que me volví a sentir SUPER ORGULLOSO de mi CUBE...100% fiabilidad...100% seguridad...100% comodidad...:love

    Todo el mundo debería tener una CUBE :corazon

    PB160015.jpg

    Para más información:

    http://arizmendikletataldea.blogspot.com :burladia:
     
  17. monocasco

    monocasco Baneado

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    2.923
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, por si alguien le interesa vendo mi CUBE LTD, la vendo por tener "otra" CUBE (reaction).
    Esta muy bien equipada con cuadro doble conificado 7005 superlight y transmisión completa XT (cambio shadow), frenos en v-brake avid 5, llantas mavic 317 para v y disco, componentes FSA (manillar, potencia y tija), manetas de cambio shimano LX, dirección ritchey, pedales automaticos shimano 520 y horquilla MANITOU relic de 100 con bloqueo, rebote...es negra anonizada y en talla 18, muy bien conservada y poco uso (finales del 2007), pido por ella 780 euros, y envio fotos de cualquier parte para poder ver su excelente estado (enviar cuenta hotmail.com), gracias y saludos cuberos.
     
  18. trek_970

    trek_970 Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Com el Vallès no hi ha res
    Pues mañana mismo voy para allá. Que cerquita que me cae!
    Gràcies
     
  19. jatumey

    jatumey Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    9.865
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Aragón
    Strava:
    **** Zoonian!!!
    Que foto más chula, aunque esas hojas secas mojadas tienen que ser como una pista de hielo, jejeje.
    Venga chic@s poned vuestras cubefotos.
     
  20. celtifa

    celtifa Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans (Barcelona)
    Buenas Toparriba,

    pues tu trankilo que no te defraudará!! bueno, yo es que venía de una monty de más de 15 años, pero vaya, para mi el cambio ha sido descomunal!!

    el color la verdad que no pasa desapercibido, y la bici llama bastante la atención cuando me cruzo con los bikers!! Ahora mismo creo que soy el único en españa con una ltd team vede-negra 2009, je je que honor!!

    Sobre las tallas, segun marca en la web creo que la más grande es la 22"

    Pues espero que os llegue pronto a los cuberos que estais esperando la vuestra!!

    nos vemos en los caminos!!
     

Compartir esta página