Los discos del enlace que has puesto son unos magura marta sl, un amigo los tiene y ningun problema. Mis frenos son unos hope mono mini del 2008 de peso super ligeros pesan 210gr y 220gr delantero y trasero sin discos,el disco trasero me peso 90gr y el delantero 130gr.
Bueno lo prometido es deuda y aqui van unas fotos de la salida que me "perjudico" la rodilla; Aqui la primera subida de piedra corta pero intensa, con la High Octane no habia conseguido subir y con la mojito a la primera, empezamos bien Despues de ese repecho bajada pelin incomoda por que intentas bajar por el"tubo", sin tocar las piedras pero al final caes.... El punto mas alto de la ruta se ve al fondo, es la meseta del medio, hacia alli voy Como el calor apretaba pare en una fuente a refrigerar y la derecha vi este "bordillo alto", el diablillo que llevo en el hombro empezo a decirme; dale a ver como lo hace la azulita.. y yo que soy facil de convencer le di.....que mal rollo, me prometi que no volveria a saltar con ella, fui todo el resto de la ruta fustigandome por que ese no era el trato que queria darle cuando la compre, asi que una y no mas, lo siento "pitufina". Subida hacia la meseta de marras, en este terreno la ******* te exprime, horquilla bloqueada, propedal, de pie y a darle, que bien sube la ******... despues de llegar a lo alto( no pongo fotos por que igual me baneais por pesado), esta bajada de unos 15 minutos, fea y pestosa, aqui pare un par de veces para ver que todo esta bien por que me parecia que la rueda delantera iba a pegar en el tubo diagonal, debo de estar mal acostumbrado por San Marzocchi 888 Vuelta a casa por carretera y de postre un sendero.
Bueno bueno amiguitos....¡¡¡¡ me alegro de ver nuevamente el hilo mas interesante para mi, con algo de vidilla...., Aquí os dejo unas fotos del garaje de casa, donde se puede apreciar el intento de apareamiento, entre una Mojo, y una Tranny....., no hubo suerte, y no hay embarazo....., mira que les puse bebida, un colchon, sabanas limpias... de todo.... pero no pudo ser. Aquí las fotos Uploaded with ImageShack.us Fotos de la nueva.... Ibis Mojo 2011, RP23 Bost valve 2011, y Talas 2011, mantequilla pura oiga ¡¡¡¡, y como no Kit XX de Sram, a tope con la Cope, la diferencia, es que el cuadro es una talla L, la de antes era una M, la verdad es que voy mas comodo con la L Uploaded with ImageShack.us SI JA HO SE ( nota: citese con acento del sr nuñes, expresident del FC.Barcelona), ME GUSTA EL VICIUS BLUE ¡¡¡¡¡¡¡ Uploaded with ImageShack.us Los formula R1..... dios que bien frenan ¡¡¡¡¡, el detalle de la maneta en carbono, simplemente preciosa.... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us El XX de Sram, simplemente insuperable....¡¡¡¡¡, y bonito ¡¡¡¡ Uploaded with ImageShack.us Y la belleza de este cuadro...., para enmarcar. Uploaded with ImageShack.us Saludos.
***** lastima de las fotos, te has hecho un lio compañero, pero deduzco que te lo pasaste de coña, a disfrutar de la pitufa ¡¡¡¡
UFFF!!!! Creo que arregle el entuerto..... menos mal que tengo el comodin de la llamada, en este caso sacar de la cama a mi mujer, es una santa que paciencia tiene conmigo Kleinman un "exceso" tu mojo.....muy chula , por cierto que tal la venta de la crf,;-), yo llevo tres meses para vender una wrf y no llaman ni para ver si la regalo.... Saludos
pues si te digo que le he vendido tres veces....., y sigue en casa..... ahora anda uno dandome la brasa a mails y demas, a ver si hay suerte y la coloco, que me ocupa demasiado sitio en casa, y estoy frito de verla. tengo en mente dos cositas, rally y carretera, pero mientras no salga la moto, res de res.... paciencia que ya saldran tu yamaha y la mia saludos.
Eso espero....me doy hasta diciembre si para entonces no la he vendido, ruedas supermotard y la dejo para ir a comprar el pan. Gudnaig!
High octane bonitas fotos!! The kleinman que lujo tener una mojo y una trany son preciosas la mojo la tienes full equipe!! preciosa,pero como diria Nuñez molts eurus!! como es que cambiaste de M a L? que mides?
company ¡¡¡ la tranny no es mia, es de un colega que estubo en casa, y tambien la lleva montada full equip, XX, mido 180, y de piernas 85, esto me sale una talla 17...., pero despues de escuchar a un compañero, sobre el tema de las tallas, se presento una ocasión de *******, y la verdad, solo llevo dos salidas con la L, pero voy mucho mas comodo.... lo de las suspensiones fox 2011..... es de otra galaxia, y eso que no lleva la horquilla el tratamiento ese.... saludos.
Thekleinman compartimos altura y medida de entrepierna , cuando pille este cuadro en talla L, dude mucho pensando si era la mia, ahora despues de rodar con el cada vez me acuerdo me da la impresion que la M me habria quedado pequeña...... Bueno en otro orden de cosas ;-) vengo de hacer esta mañana una marcha organizada en el norte de burgos, habia dos opciones 42 o 60 Km hemos optado por la primera, todo perfecto la ruta tenia de todo, camino, sendero, subida, bajada, en fin todo lo que se le puede pedir, y la Mojito pues ideal para este tipo de rutas, hace todo muy bien, hemos tardado 3:20 horas......aunque tengo que decir en mi descargo que me acompañaba mi sobrino de 14 años, que estrenaba bici, una BIG HIT DE UNOS 18 O 19 KG Y UN PLATO!!!!!!! ha llegado a casa que se tiraba por cualquier esquina PD; la mojito causa sensacion, iba mas chulo que un ocho cuando oia comentarios como que bici tan bonita, o que que tan solo la habian visto en fotos ;-)
Ibis talla pequeño, yo mido 1.81 y uso la L en ibis, la M en scalpel. Por cierto, preciosas esas ibis en azulito y orange.
Ya tenemos la nueva pagina web de Ibis funcionando, Novedades jugosas, nuevos colores, la mojo normal desaparece....., como novedad destacada, ahora tienen un configurador virtual de modelo, montaje, colores.... bufffff¡¡¡¡¡, para distraerse un rato soñando. www.ibiscycles.com
Gracias por la info thekleinman, ya me he hecho tres montajes en un plis........ , por cierto como bien dijiste he vendido la wr, esta tarde se la han llevado, y como me ha dado un poco de pena, para compensar le quiero regalar un sillin a la mojito, ¿alguien sabe donde estan los speedneddle mas "baratos"?, venga cardune confiesa.......;-) Un saludo
que c......n¡¡¡¡¡¡, me alegro mucho compañero de lo de la moto, madre mia que suerte ¡¡¡¡¡, sobre lo de los speednedle, la cosa esta chunga, solo lo venden a alemania, y las tiendas de alli, no pueden vender fuera, otra cosa es fisicamente alli, pero por web, res de res, tienes ebay.de, como alternativa, pero aquí te saldra mucho mas caro. ya contaras.
¡ Que alegría volver a verte por estos lares ! Ya me estaba yo temiendo que para cuando se fisurara mi ibis no pudiera contartelo.
Cómo se ha movido esto durante el verano... Yo vuelvo a estar por aquí. Os dejo una foto de los montes por donde se ha movido la nuclear pesto este verano. Eso resbalaba como el marmol :taz Saludos :bye
Después de unos meses de "reinserción laboral", vuelvo a estar por aqui! Sobre la rotura de tu Ibis, tienes una ventaja, cuando se te rompa...no te sorprenderás!...:lol:
Sí que hay tiendas alemanas que venden fuera, yo suelo comprar en starbike y en bike-components. Otra cosa es que el precio del speednedle sea barato o no. Ahí dejo un par de enlaces di dichas tiendas donde tienen sillines Tune. Además en starbike tienen los nuevos modelos. http://www.starbike.com/php/product_list.php?prodcatid=35&lang=en&Hersteller=tune&filter_submit=GO http://www.bike-components.de/advanced_search_result.php/keywords/tune/limit/40/page/4