*****! ya me has picao, dejame un rato que me voy a dejar alguna dioptria...... Pues lo unico un tanto particular que veo en la mojo es el guiado de los cables a la salida de los mandos, que no rodean la pipa si no que van por ese mismo laso del mando, pero si es eso a mi no me resulta raro por que yo los llevo asi tambien.... ;-) Pd: estoy cansado de poner la cara con la sonrisa y el guiñado, como **** se ponen los emotis esos..... :-(
Venga lo digo, que no sé guardar secretos: 1- El "peazo" Ferrari. 2, y más importante- La Ibis es una 69er (rueda trasera 26" y delantera 29"). Así que el que quiera probar con su Ibis, ya sabe. Sólo necesita rueda completa y horquilla de 29". La Manitou que lleva en la foto no sé que recorrido tendrá, pero supongo que menos de los 140mm del cuadro, para equilibrar la geometría y dejarla parecida a la original, pero con rueda grande. Saludos.
Mario ............. yo creo que esas llantas son de 29" las american classics..............e o no e????
Nos ha jodío, después de ponerlo yo... jaja Que no, la trasera es 26 y la delantera 29. http://forums.mtbr.com/ibis/all-ibis-mojo-sl-super-light-bike-builds-here-394916-19.html (para los registrados en mtbr)
Por cierto, Ibis cumple 30 años http://www.ibiscycles.com/about/303030/ A la izquierda tenéis el índice de su historia al completo. Para frikis de la marca, interesante.
Bueno pues ya ha venido el protector de carbono. El peso final son 41 gramos, esta bastante bien curraoooo. Ahora pongo mas fotos de como ha quedado......
Es rigido, se queda fijo porque ajusta perfectamente a la forma del cuadro de la bicicleta y aparte por las 2 tuercas del portabotes.
Con mucha ilusión os presento mi nueva adquisición, aún no la he probado en condiciones, pero las primeras impresiones son muy buenas. By pantuflo04 at 2011-12-29 By pantuflo04 at 2011-12-29 By pantuflo04 at 2011-12-29 By pantuflo04 at 2011-12-29 Espero que os guste, ya os iré contando que tal nos acoplamos. De momento se nota bastante ligera y rueda muy bien, vengo de una x-control, que próximamente pondré a la venta, y las sensaciones cambian un poco, pero menos de lo que pensaba. Aun tengo que ponerle la tija pija y unas cubiertas un poco mas tochas tipo high roller 2.35, lo que hará que suba un poco el peso, pero lo primero es ... disfrutar.
Muy bonita Pnatuflo, que la disfrtutes mucho tiempo. Los dos cambios que anuncias son fundamentales por seguridad: más rueda y la tija, si no una pija, si algo más sólido que una KCNC Ti Pro Lite que como hagas un poco el bruto la doblas o rompes los anclajes de la barra al sillín, que es su punto flaco, que esa es una tija para XC
Me uno a tus comentarios Tunedo, este pepino merece una tija más robusta y unos neumaticos reforzados. Yo pondría mínimo una Thomson Élite o una Easton EC-70, las dos a prueba de bombas y no excesivamente pesadas ni caras. Tambien una tija de recorrido variable, aunque entonces lastras medio kilito. Saludos y a disfrutar!