Pues no se las RS, pero la TALAS 36 que le he montado a la 575, da 2.250 Kg con el eje pasante y todo... Por cierto hoy me he ido a bajar trialeras a la fuenfría, y... estoy acojonado, creo que yo con este bicho me mato seguro, es impresionante, me lo he pasado teta Por cierto he vigilado el tema del amortiguador y la verdad es que si bien apura todo el recorrido, no le he notado ningún tope, por lo que ya estoy más tranquilo, por cierto markchang, gracias por la info ya le he echado un ojo al XLS... también he sufrido los primeros desconchones de pintura lo cual me ha dolido en el alma por cierto, creo que la voy a forrar enterita de bike shield de ese XD, a proposito sabéis donde puedo comprar un bote de pintura/esmalte de azul turquesa YETI??? para futuros rascones, gluppss., bueno a ver si la echo unas foticos y os las subo, a ver que os parece. Un saludo
en kualkier tienda de pinturas y por aki alguien te dira el numero, yo tengo mi bote de litro.:comor3
en kualkier tienda de pinturas y por aki alguien te dira el numero, yo tengo mi bote de litro.:comor3
Pregunta a los especialistas de yeti,o sea,todos vosotros,a ver si alguien me ayuda. Tengo la oportunidad de pillar un cuadro yeti as-r de aluminio del 2008 y no sé qué talla me corresponde.Mido 172 y 81cms de entrepierna.¿Cual me corresponde?¿la S o la M? Otra cosa.Este cuadro está en China.¿Tengo muchas posibilidades de qué me lo paren en aduanas?Es que cuadros nunca he comprado fuera de españa y me da un poco de miedo.Gracias de antemano.
jejeje, pero la talas es de aire! . El paso grande de las lyric está sobretodo en las de muelle. las de aire anda más ligeras pero 100 gr solo. Luego han hecho unas revelation muy interesantes de 150mm . Así que bravo por RS, necesitaba dar un paso adelante. La que no tiene nada de 160 mm es manitou! que ya no tiene la nixon. mi anhelo es que no sacaran una dorado "lait" de 160 y por 2,4 kilos lo cual es bastante improbable pero bueno. El color de yeti es el RAL 5018. yo tengo algún desconchón debajo del tubo diagonal, a ver si me hago también con un poco y le doy que aunque no se vean mejor que estén tapados. Lo del XLS lo que no se es si se puede dejar en algún sitio donde se pueda descargar mejor, que si no pasan las páginas y se pierde. Tal vez en skydrive o así y el link en mi firma.... no se, que opináis?. Es que este XLS y alguna cosilla más de interés podríamos dejarlo por ahí para que la gente lo tenga
yo lo de xls no lo veo................ la revelation esa de 150 me esta llamando, kambio lyrik por esa.
Como que no lo ves! . jejeje no te aparece o no ves que se cuelguen por ahí Lavit, si es RAL 5018 es igual, debería ser lo mismo en todas las marcas. Lo que si es cierto es que nunca será exacto a la pintura original porque no la vamos a dar igual, no tiene la misma imprimación ni es la misma pintura .... :-(. Pero bueno, el color es ese ya me queda menos para las ruedas!!
la verdad es que la revelation nueva tiene una pinta tremenda, y la XX mas de lo mismo, ligerita y un buen recorrido. yo es que solo de pensar en una 575 con una revelation me pongo malo, sería lo que montaría, algo ligerito para poder rutear y poder bajar bien. lavit, si tienes algun amigo o familiar que trabaje en un concesionario, vease como mecánico, dile que te saque algun botecillo de los que usan en chapa y pintura, mi primo me saco 3 botes pequeños que vienen con pincelito y estan bastante bien, cumplen su funcion, es pintura al agua, asi que es recomendable un poco de barniz, pero eso imagino que igual es en mayor cantidad, mi arc lleva ya unos cuantos retoques. por cierto, cuanto peso puedo quitar poniendo el tubeless con la the captain 2..0" delante y la sauserwind 2.0" detras (si soy cabezon pero ya me ha entrado por el ojillo ese conjunto), quitaría las cámaras y las bandas antipinchazos, la schalwe albert 2.0" y maxxis ignitor 2.0" detras, ambas en las veriones de alambre. Imagino que bajará de los 11kilitos, aunque sea por poco jeje
Xc man,a mi me dio la the captain 2.0 mod.s-works 525g,y la sauserwind 1.8 mod.control 494g,esta es tu combinacion.
1.8???? buff es una medida que me gusta para ahora, pero casi prefiero 2.0", aunque lastre un poco más, igual agarra algo mejor, no???
Hola a todos hace tiempo que no ponia nada aunque sigo el hilo del censo jejjeje le puse una horquilla un poco mejor y va como un tiro, a mi me gusta mas el free o dh que las rutas pero bueno cada uno a lo suyo jejee os dejo un link de lo bien que va jejej no me deja subirlo pero dentro poco lo subo
a los que pensais en una horquilla de 150 como substituta de una de las actuales de 160 recordad que os variara bastante el angulod e direccion, es del orden de 3 cm mas corta que las de 160 actuales...
jejeje, como opción de ligera la revelation XX de 150 está muy bien. Como dice jall, se abrirá de ángulo. Las revelation de 150 son de 52,9 y las fox 36 y las lyrik dan 54,5 y cada cm es aproximadamente medio grado de diferencia así que los que tienen una lyric o fox 36 pasarían de tener 67º a 67,71º, y aquí las décimas se pueden notar, más por los pedrolos que pasáis algunos Además se hará más corta de ejes, de 110,49 a 109,89 y de nuevo poca diferencia se suele notar. Se hará más ratonera y más nerviosa, sobretodo a más velocidad. Bajará algo el eje de pedalier pero ahora no se decir cuanto pero bueno, va aprox. medio kilo de peso, así que si se busca aligerar...
se me olvidaba, la pike mía de 51,7, tiene 68,2º que es lo que daría la revelation de 140 que son 1,2º. Se ha de notar bastante creo yo
Hombre si teniendo en cuenta que son de muelle están mu bien de peso, pero ya te digo que me he quedado flipao del funcionamiento de la TALAS, ahora creo que no la cambiaría por ninguna, las magura tb funcionan muy bien según he oido, y de hecho era una de mis opciones, pero la equvalente que sería la WOTAN se va a mas de 2.5 Kg, y ya me parecía demasiado. Me anoto el color y a ver si me agencio un botecillo para repasar los primeros desconchones, sniffff (es que el primero duele mucho, si me llega a saltar el pedrolo en la espinilla fijo que me hace menos daño, jejejeje)
no me entiendas mal, en mi grupo hay 2 talas 36, una de ellas en una 575 y van de fábula. El caso es que el muelle tiene otro tacto, más seco para rutear tal vez, pero bajando es una pasada. Muchas horquillas de aire son quizás más sensibles al principio y van también de ******* pero a uno siempre le queda la espinita clavada de las horquillas de muelle . lo de la wotan si que es una pena. El distri me dijo que 2,5+ maxle(0,130)+ mando (0,065)+ cable así que fíjate, una pena porque es bonita y al parecer funciona de PM. hay un montón de abanico de 150 160. unas más brutas, otras menos brutas... Yo en mi lista, contando las que han de salir en 2010 tengo 6 marcas diferentes, algunas con más de un posible modelo así que...
Llevo semanas leyendolos y sigo atentamente vuestros coemntarios. Desde hace 3 semanas ando con una 575 que compre de segunda manos aquí en el foro. Y he de decir que estoy encantado, bajar igual si baja un pco mejor pero subir sube que da gusto. La foto es de la marcha de ayer en Zurbano, preciosa por cierto la marcha. Vi a otro participante con una 575 tuequesa, igual era alguno de vosotros.