Pos yo creo que el problema es el mercado Europeo, y mas el español. Tenemos la creencia (porque así nos lo han impuesto los importadores) de que tenemos que canviar de bici cada dos años, cuando a los Yanquis los ves con bicis de los 90 a las cuales les van canviando lo que se rompe y ya está. Conozco a alguno de pasada, y si les preguntas te dicen ¿porqué si aún funciona y va bien? Y si aún tienes dudas, pues te dicen "intenta seguirme" Creo que perdemos demasiado tiempo en mirarnos las respectivas bicis( ojo, yo el primero) y no pedaleamos todo lo que podemos. Con este tostón quiero decir que Carbono, aluminio,Titanio, son bicis y hay que pedalear igual. Tengo una Yeti ASR sl del 2005 full aluminium, es la mejor bici que he tenido y creo que tendré nunca, porque creo que lo que ahora hace Yeti, comienza a ser mas generico ( geometricamente hablando) y aprobechan el nombre adquirido con los años. Mirad Ebay, un cuadro de ocasion Hei Hei, un Merlin, etc de los 90 (y algunos mu trillaos) cuestan mas que muchos nuevos de Carbono, por algo será
pues no te falta razon garybiker, es mas yo te diria ke tienes toda la razon, me as hecho pensar y todo.:chinchin
¿Tiene que ser el cuadro 575 actual o te sirve el antiguo? (tengo un colega que lleva una S y seguramente lo quiere cambiar por una M)
Esta frase resume la forma de pensar americana: ¿Por qué cambiar algo si todavía funciona a la perfección?
hombrte, mas consumistas q los americanos no cre q seamos, y es logico q un cuadro antiguo valga mas q uno de carbono actual, hei hei del 94 hay los q hay, no habra mas, igual q una pintura de un artista muerto.....
Yo cambié mi anterior cuadro después de 7 años y las ruedas se las apsé a al single tras 10 años por lo menos... así que espero que el 575 me acompañe mucho tiempo. Yo soy de la creencia que es emjor esperar a comprar lo que realmente quieres que comprar otras cosas y anhelar siempre la que no pudiste comprar. Así he hecho con la yeti, sus frenos, sus ruedas..... Además creo que es la manera más económica de comprar, solo compras una vez ;-). Lo de Yeti.... creo que DH Enduro y demás llevan tiempo haciendo lo que se hace ahora y aun no se han metido en el carro de Remadios y cía en ese segmento en cuanto a geometría, siguen con un ángulo de sillín intermedio. La ASR 5 tiene una geometría muy yeti aun (68º para una bici de maratón y 120 de recorrido no es lo habitual). Sigo pensando que son los mismos detalles pero de otra manera .
jajaja, que cierto eso... si me cambias mi hei hei del 94, por un ultimisimo Flash ultra-hid-mod-1-bla-bla de 900 y pico gramos y de cerca de 2000e... no te lo cambio!! jajaja. Hay una cosa muy importante y es la que dice marchang, no puedo estar más de acuerdo con él. Hay que comprar lo que realmente quieres y deseas comprar, porque de esta manera solo compras una vez y NUNCA te arrepientes. Si compras algo que te gusta, pero no tanto... al cabo de poco tiempo, volveras a cambiarlo, verás otra cosa que te gusta más, venderás, comprarás, venderás.... Yo de momento tengo 2 de las bicis que siempre quise tener, eso si, con bastante paciencia para conseguirlas. Una Yeti 575 '06 colores team y una Hei Hei '94. Son 2 sueños de bicis, que salvo catastrofe, nunca venderé. Las usaré mientras funcionen y no se rompan. En el momento que por lo que sea no las pueda usar, las colgare en la habitación.
Totalmente de acuerdo. Bicis como una Hei Hei son especiales, con el paso del tiempo no pierden valor, más bien al contrario. Valen ... lo que el interesado esté dispuesto a pagar por ella!
He visto este post,ahí os va la foto de mi Yeti,que tiene un toque endurero.A ver si os gusta,yo estoy feliz con ella,saludos.
Hola Soy nuevo por aquí. Por cosas de la vida estoy viviendo temporalmente perdido en los Alpes en Francia (acostumbrado a Madrid) donde me dedico a parte de trabajar un oco a tirarme de la montaña en mi RM slayer SXC:smile:. Recientemente he comprado en ebay un cuadro Yeti AS-R SL de hace un par de añitos en colores turquesa y gris, que está como nuevo :aplauso2 y lo estoy montando a mi gusto. Es una XC pura he entendido, pero me gustaría preguntar por aquí, a los espertos de la Yeti, que tipo de manillar le pondríais: recto y de 58 o un poco más largo y elevado. ¿Cual es vuestra experiencia con esta bici. De momento he encargado una Fox F100 RL en blanco y un pedalier SLX. Gracias David
Eso es una 575 endurera de verdad ! Muy bonita , haber si nos pones alguna foto en acción. Hola David , primero felicitarte por la adquisición y luego comentarte que el tema del manillar es algo muy personal , yo por ejemplo llevar uno inferior a los 68mm no me va bien. Salu2 y pon alguna foto del cuadro.
bufffff. has visto las otras galerías del pavo? Tiene un sagaris!!! Un deportivo hecho a mano, famoso por su líneas y su poca fiabilidad mecánica. También porque no tiene abs, ni control de tracción, ni ebd ni pollas de esas. Hace unos trompos impresionantes. Además se acaba de convertir en objeto de culto (si antes ya eran exclusivos, ahora q la empresa se ha ido a pique, se pagarán a euro el gramo de coche....)
Aiii, aiii, aiiii, un sagaris... qué me da algo! Madredelamorhermoso, eso es un coche para correr y el resto, al desguace! La colección de bicis no se queda atrás.
A ver, a ver, que el tío tiene muchas fotos, pero no significa que todo eso sea suyo!!!! Vamos, si tuviese todo ese arsenal, el carro incluido, es para flipar.:babas Fijaros que las fotos de las bikes son hechas en tiendas o ferias. A lo mejor incluso no tiene ni una sola YETI ... y por ese motivo es un pobre infeliz ... :globero :cunaoo Por cierto, no he visto la 575 ... :scratch
queria preguntaros, alguno q tuviera una 575 anterior y ahora tenga una 575 actual, q diferencias ha apreciado entreambos cuadros, a parte de de los esteticos