Hola compañeros. Soy nuevo en esta cueva, estoy dándole vueltas al Asr 5 del 2011 y ha empezado a crecerme el pelo cosa buena... Mi enfoque viene del Enduro Long Travel hasta que ha llegado un punto en que hago mas descenso con remontes que Enduro, así que las salidas esporádicas y el ruteo se han ido eliminando La idea es montar el cuadro en Alu/carb y ver la posibilidad de montar 120 de horquilla solo o con cambio de recorrido a 140 y esta ultima opción, mas bien la estoy barajando con la idea de hacer alguna avalancha a parte de tener una bici como ya he dicho, para condimentar la falta de pedaleo en mi menú cíclico Alguna sugerencia? Gracias
Eh, yo todo lo que llevo y más lo necesito, porque yo lo valgo jajaja (Es que si no me quedo sin excusa para comprarlo jajaja )
vía MTBR Viendo esta, me imagino una 575 en anodizado gris, con los detalles de yeti en turquesa, la bieleta en anodizado turquesa y el basculante trasero negro montado con una talas 36 negra y....
Creo que es el modelo del año pasado. Me encanta esa combinación pero como han retirado el anodizado en los modelos 2011, me he tenido que tirar a por una blanca...
Descontando la versión limitada que viene con los colores corporativos y ya montada, sólo hay posibilidad de pedirlas (sólo el cuadro) en blanca, negra o azul turquesa
Por cierto, si alguno busca una yeti 575 del 2010, en buhobike la tienen a 1460 pavos. Sólo les queda la talla XS y S y color negro y corporativo Y la Yeti ASR 7, también del 2010 en talla L y color turquesa, por 1460 pavos
Pero aparte de colores.... ¿Cambia algo? Brasi que hace un mes que vendi la 575... No metas el dedo en la llaga. :lol:
Pues sí que ha habido algún que otro cambio en el modelo 2011, :roll: como por ejemplo, la suspensión trasera ha sido rediseñada y algún que otro detalle sin mucha importancia en el cuadro :mrgreen: Mejor mira la web de Yeti P.D. Acabo de fijarme en tus "bracitos"... jodo :shock: Vaya venacas!!
Yo diría que muchos detalles. Ahora la dirección es tapered. Han modificado los puntos de giro y el basculante es nuevo y más duro (Normal teniendo la asr5) y deja poner eje 135x9 o 142x12. El anclaje del desv. delantero es diferente también. Bueno, como se que alguno de por aquí tiene un asrc-x, le pido un gran favor. Que le monte una rueda con cubierta de carretera (una de 23 o 25) y le tire una foto de perfil ok? Se lo agradecería un montón!
Eso, la arc-x . Pues la idea es cambiar la flaca. Tengo como opción una chinita y pintarla (unos 700 eurazos al final) una storck scenero (unos 1250) o esta yeti. Es más pesada, de alu y eso pero claro, estéticamente es preciosa pero quiero saber como queda con cubiertas de carretera, simplemente por ver la estética, que puede quedar como muy separada. La pena es que no pueda ver una en directo la verdad :-(
esos brazos son de echar la yeti al hombro y tirar parriba y de levantar botellas de sidra por encima de la cabeza, no??
mmm lo primero, los que vamos a la senglanada, pasar por aqui anda http://www.foromtb.com/showthread.php?697380-alguien-va-a-la-senglanada yo voy, *****, si comparado con el frio que hacia el martes va a parecer florida... jaja, en artes estaban a -11, -2 es jauja.... lo segundo, una 29er es un lujo, yo tengo la altitude 29er y voy con ella a la senglanada, si la bici esta bien hecha y con un buen montaje van muy bien, otra cosa es que se adapta mejor o peor a tus necesidades