Bueno,fuimos a un dh que esta relativamente cerca de donde vivimos,era la primera vez que ibamos y sinceramente fuimos a probar.Habia un chico con una Kaiser entrenando y si os fijais en su paso por piedras se nota la diferencia,jejee. Los 160 de la van se quedan cortos para ir mas rapido,llevo los reglajes algo duros para un dh. Me encantaria probar un bicho que este hecho para eso con su geometria correcta y con 203mm en las suspensiones,tarada solo para bajar. Por cierto el sillin es un Specialized Alias Ti de 143.
Uf, al principio cuesta acostumbrarse unas bajadas con las DH. Son como un **** barco para meterlo en las curvas . Eso si, los baches desaparecen . A la que el pilas el punto, si tienes algo de forma, es acojonante lo que se baja con ellas
Maverick, la senda del vídeo muy guapa :aplauso3 Os dejo una Seven 2011 del foro del otro lado... Build: Large frame with DHX RC4 shock 550lb spring Fox 36 Talas 180mm ChrisKing tapered headset HammerSchmidt AM cranks with XO shifter Saint-M810 SS Derailleur with saint shifter Saint HG80 cassette 11-34T 9 speed XTR cn7701 Chain Sun Ringlé Charger Pro wheelset w/ Stans tubeless yellow tape Answer Protaper Carbon 720mm AM bars 1" rise Point1Racing Split Second 50 ltd edt nickle plated stem Point1Racing Podium raw pedals xFusion HiLo seatpost FIZIK Aliante seat Schwalbe Fat Albert 2.4 tires setup tubeless Yeti ODI lock-on grips Weight: ~33lbs
Pues muy guapa le ha quedado y con buenos componentes. El color de las 2011 no me acaba de gustar,pero en este caso,le ha quedado muy bien. Ahora,el peso...creo que mas de uno tendria que hacer como yo y poner una foto del peso,jeejje. 33lbs=14.9kg Lo veo muy light viendo los componentes que lleva...hammer,rc4,talas 180,tija pija,etc...muchos se parecen a lo que yo monto y la mia esta en 17.37kg La habra pesado sin terminarla,porque en la foto ya le falta el disco y el freno trasero,jeje
Los detalles son los que te matan maverick. Parece una tontería pero 4 cosas te salvan el peso, en serio
*****, se nota el ángulo de dirección un montón, parece que no giran pero eso de que los baches desaparecen... En whistler el primer día lo cogí a piñón, el primero en el remonte y el último en bajar... Cuando fui a casa tenía todo el culo en carne viva de un par de veces que me senté en la rueda de atrás de puro acojone y los brazos más agarrotados que los del gorila maguila... no era capaz de sacarme la churra del culote para mear
Yo he ido a la pinilla (ya se que no es whistler precisamente) y con la yeti, el puente del pilar, que el sábado cayó la del pulpo, iba haciendo unos topes bestiales para seguir a algunos de los compis con sus DH (A algunos ni aunque fueran en triciclo) y si hubuera sido en seco no les pillo fijo. Cuando he ido con una de Dh y de las de antes, es otro tema. hay zonas donde necesitas poner todo de tu parte para tirar bien y con una Dh ya acostumbradillo a ella es otra cosa. De todas formas, para ir rápido con una Dh, aparte de ir medianamente bien para abajo, hace falta estar fuertote fuertote. yo noto ahora la diferencia de antes, que con un tironcito levantaba la bici sin problema y ahora que, aunque no es que me cueste un mundo.... si me cuesta bastante más levantarla
Bueno, mañana me hago una rutita de 72 kms con la yeti... eso sí, por la dehesa extremeña. Eso es como 30km de ruta por asturias... o menos.... Además es una ruta del club y hay avituallamiento de pastelitos y bebidas isotónicas, en fin, que igual hasta engordo un poco...
Bueno pues aqui una fotillo de la Yeti con la nueva horquilla una Lyric de aire, la verdad que se ha quedado de lujo, eso si el peso ha subido y ahora esta en 13,7kg, con tija pija, sx, bielas slx, cubre, etc.
Bueno, fase 1 del tuneo de los pedales en marcha. Antes: y después: Ahora queda pulir los pedales (supongo que solo las partes exteriores y laterales) aunque no se aun con que para que quede brillante sin arrancar material. También cambiaré las plaquitas metálicas por unas de PPS, con tornillos de alu. Los pines antiguos de acero fuera y meteré unos de alu azul clarito (como el muelle de serie) Les bajaré unos 30 gramos, aunque lo que quiero es que peguen más con el resto de la bici y queden más molones jajaja
Yo sobretodo mucha pereza si no..... bueno, y falta de pasta para metales y otros compuestos exóticos
Mola esa blanquita unky A ver si esta semana me llega, de una vez por todas, mi ansiado cuadro blanco :alabando