me da igual si hace algo o no, pero yo si gasto tanta pasta prefiero gastar mas y comprarme el ultimo modelo y con kashima, sino sigo con mi fox 40 del 2009
Es tu opinión "victortizon_7", tan respetable como la de cualquier otro forero. Mi opinión es que de pagar 700€ (de 900€ a 1600€ por un tratamiento de barras, un manual y un muelle pues... como que no. Yo soy una persona que va por lo practico y funcional, no por las modas. Supongo que cuando salga la Fox invertida, habrá muchas personas que corran a comprarse una, independientemente de que vaya mejor o peor. La verdad es que yo con una Fox del 2008 como la que he probado de un amigo, tendría mas que de sobra. Un saludo.
las fox40 tienen desde el 05-06 hasta el 2009 exactamente el mismo cartucho (rc2), y funciona que mete miedo, por lo tanto, fiables son, trabajan finas y suaves el nuevo cartucho de las fit, desde mi punto de vista es mucho mas fragil, es todo goma, a mi parecer funciona mas o menos como la anterior lo del kashima es para evitar la friccion, si llevas la horquilla sin gota de aceite, ni kashima ni leches, la friccion hace aparicion tarde o temprano, igual un pro de la copa del mundo le nota la capa de kashima, pero yo no. solo les pongo una pega a las 40, en parado tienen un tacto asqueroso
Si en parado las fox 40 dan asco por eso todo el que la prueba en parado dice vaya ****** de horquilla, pero si la prueban como hay que probar en el monte flipan
Cuantos posts de fox 40 hay?? diossss bueno deciros q la mia hasta en parado me gusta y todo, llevo el rodamiento en el muelle y el primer tacto es sensiblemente diferente y en marcha ufffffffffff mel de romer!!!! jajajaja
una pregunta para regular el tema de topes para no hacer en un salto grande que toco la ruleta izquierda de arriba?¿ por cierto le hecho grasa cuando la lave en als barras?¿ grasa de bici?¿
según parece los chicos de Fox han estado realizando pruebas con una horquilla de aire en los testings que hicieron en San Remolo Italia, almenos eso es lo que comenta Cedric Gracia en una entrevista realizada por el canal MBikeTv, aunque con el castellano que tiene quizás quiso decir otra cosa xD. [video=vimeo;37834075]http://vimeo.com/37834075[/video]
efectivamente, Barel y Gwin y algunos otros el año pasado ya llevaron esa Fox en algunas carreras de la WC, es una Fox 40 con muelle blando y ligero de titanio y un cartucho de aire para compensar, vamos q es un hibrido de muelle-aire
Que SAG tienes ahora y que SAG pretiendes conseguir? Si, si cierras altas tiendes a hacer menos topes.
tengo un 15 por cierto mas o menos y pretendo conseguir un 30 mas o menos no? cual seria el adecuado peso 85 kilos voy a poner el muelle azul de titanio aora tengo el verde
Bueno no hay una norma escrita para el SAG delantero, depende de muchos factores, de tu estilo de conducción y de la geometría de tu bici. Yo llevo un 20% y voy genial, con mas SAG la bici se vuelve mas perezosa, cuesta mas de levantar y haces topes con mas facilidad, además con menos SAG te queda mas lanzada de dirección y depende para que tipo de circuitos siempre puede ser una ventaja. Prueba añadiendo precarga haber si consigues unos 38-40mm de SAG, sino cambia de muelle, aunque si con un 15% de SAG ya haces muchos topes con un 30% harás el doble sino cierras compresión en alta.
he probado y he dejado la compresion del muelle abierta al maximo, la alta 3 click mas y la baja abierta al maximo he conseguido 3 cm de sag mañana probare si no hago tomes con esta configuracion, aunque en cuanto tenga el muelle mas blando se lo montare y cambiare la configuracion para poder jugar mas
Duda! tengo dos fox 40 una del 2009 y otra del 2012.. la del 2012 la basica (rebote y compresion) y la de 2009 (rebote compresion, altas y bajas) se podria poner el cartucho de la 09 en la del 12? pero claro otra duda que me vine a la mente... la del año 2012 las barras son mas cortas... esto creeis que afectaria mucho al funcionamiento del cartucho??