Si las CSC wheels son algo mas baratas que las Elitewheels... pero sobre todo es que las tienes en 2 o 3 dias, y sin Aduanas, llegan desde Polonia o España (en mi caso 2 días de Guadalajara a Madrid). Las elitewheels son la referencia, pero el modelo elitewheels ent 2.0 andan en peso similar, sobre los 150 euros mas y entorno a las 6 semanas de espera.
Pues a eso me refiero, que de una SL a la otra de la anterior generación a nivel de rendimiento no vas a notar prácticamente nada, que otra cosa es que pasaras de una pro a la SL que ahí sí que notarías diferencia en rigidez
Conocéis algún taller en Madrid que hagan integración de cableado? Es para una TCR, por no tenerla que enviar a València, ravébike.