Ya tienen alli la bike, han mandado un correo pidiendo disculpas por tantos errores y dicen que en esta semana dicen algo...a ver si es verdad
Hoy he llamado yo a haibike Espaňa y nada, segun ellos no saben nada...que os parece? Si ya la tienen en Alemania supuestamente que trabajo les cuesta abrir la caja y admitir que es un fallo de concepto? Me han prometido que maňana tendré una respuesta.Yo ya no me creo nada, tratan a los clientes como si fueran basura.
Ya he mirado y solo me sale uno, lo he llamado y me ha dicho que hubo un principio de acuerdo pero que no es distribuidor.
Hoy siguen igual, dice el director de haibike espaňa que lleva toda la semana intentando darle prioridad a mi bike ( se ve que eso los alemanes se lo pasan por el forro) y encima dice el muchacho que me consuele que por lo menos la bike esta ya en el servicio de garantía, de caradura por la vida, la bike lleva dos meses metida en una caja. Por lo menos hoy a admitido que mas bicis como la mía allí por el mismo problema, asi que a ver si apechugan ya de una vez y me devuelven la pasta. Por cierto, si alguien tiene el mismo modelo o similar que lo revise.
Seguimos con lo mismo, hoy dicen que esta semana han tenido una feria en Alemania...jajjajaja, para matarlos...
Yo creo que la tienen alli en el cuarto de los ingenieros para que la vean todos los días y no lo vuelvan a repetir, jajjajaa
supongo que no te gustara mi respuesta, pero aqui cada uno que mire su culo. cuando llegues al punto de desesperacion, ya no por la bici, sino por tu dinero, ya te daras cuenta de lo que te digo, por experiencia propia. te deseo mucha suerte!
Ese es el problema que tengo, que el chaval de la tienda hace lo que puede y mas, pero compre la bike en mayo y no he podido disfrutarla, es mas, lleva dos meses en una caja. Si maňana no tengo respuesta muy a mi pesar le pondre una hoja de reclamaciones y la devolución de la pasta. Gracias de nuevo.