Tuti, como de ruidosos son? Comparables con unos Hope? Me gusta el buje ruidoso. Alguien tiene localizado algún video del ruido de los circus monkey? Gracias
yo ya he recibido hoy mismo unas Ztr 355 + circus monkey en rojo, ruedones!!! prometo fotos más tarde. Todo perfecto, rápido y en el tratro Kasper està espectacular.
Yo no te puedo comparar con mucho , te comparo con los Dt Swiss originales que llevaba mi bici. Con tuido me refiero al caracteristico cuando dejamos de dar pedales en una bajada Para mi gusto preferiría algo mas discreto
¿Con que neumaticos las montais? Se que concretamente las Alpine se pueden montar con cualquier cubierta no tubeless (excepto algunas en concreto), en la pagina de notubes hay una lista de recomendadas y no recomendadas, incluso he leido en otro post que no recomiendan las UST o LUST, pero veo que hay gente que las monta. ¿Valvula olympic o standard?. Saludos,
Comparados con los que llevo en mis bicicletas de carretera (ruedas y bujes campagnolo gama media) son menos ruidosos. Dicho de otra forma, los bujes circus monkey no se oyen mucho cuando dejas de dar pedales, los he visto mucho mas ruidosos. Intuyo que han rebajado al maximo la cantidad de material, por lo tanto me pareceria logico que sean menos ruidosos que otros bujes ya que cualquier componente va a ser mas pequeño para ganar en ligereza sin comprometer la seguridad. Como ya sabemos todos, el peso del montaje por el precio que salen es como para que nos de igual qué ruido hagan ...
Yo las llevo con unos Maxxis CrossMark Tubeless LUST y de momento me van de maravilla. Recomiendo poner mucha atencion en que la parte del neumatico que entra dentro de la llanta sea homogenea en todo el perimetro porque en mi caso por no fijarme, los monte de forma que una zona del neumatico entraba en la llanta un poco mas adentro que el resto del neumatico y me quedaba torcido (el neumatico) tras desinflar, sacar a mano un poco hacia afuera esa parte y hacer lo posible por igualarlo, se me soluciono bastante; aclaro que eso nos puede pasar con cualquier combinacion de neumatico y aro no-tubeless. Como he comentado en otras intervenciones, las ventajas del tubeless superan con creces algunas pequeñas pegas que pueden tener.
Solo los camparo con los DT Swiss que llevaba antes , posiblemente fuesen mas pesados y el ruido quedaba algo mas "" protegido""
en que medida has puesto la larsen? de la monorail no pregunto que solo hay 2.1 ---------- Post added at 21:38 ---------- Previous post was at 21:36 ---------- juraria que son iguales a los de las fulcrum
A pesar que algun forero diga lo contrario a terceros por MP... Veo que surgen algunas dudas con los aros y cubiertas... Yo recomiendo seguir las indicaciones de la pagina de notubes que al fin y al cabo son los que mejor conocen sus productos Respecto a la valvula del kit es la olympic/ alpine. La estandard no os sellara bien (lo he comprobado yo mismo en unas ruedas mias)
Hola compañeros, estoy teniendo problemas para sellarlas (aros podium, neumaticos cobra y liquido sin camaras). Me fuga mucho por la valvula, por mas que la apriete... Alguna recomendacion?
La estas sellando con compresor o con bomba? hazlo con compresor Y cuidado con apretar mucho la valvula en las podium no las vayas a rajar y cargarte el aro
Una manera de sellas algo mas la valvula es siguendo este "briconsejo" que me dijeron a mi y no va nada mal. Cojes la valvula, cojes una camara vieja que sea inservible (que tenga muchos parches y este para tirar). Cojes unas tijeras y cortas un cuadradito de camara tal cual. Una vez recortado el cuadradito de camara, lipiala bien, porque suelen tener polvo dentro o residuos de la camara en si. Una vez limpiada, la recotas de forna que ovalada o semi-redonda y le haces un corte muy pequeño en el centro para meter la valvula (tiene que costar entrar, asi te aseguras un mejor sellado). Luego la metes en la llanta y vas recortando el trozo de camara para que la cubierta coja correctamente en los flancos y aprietas la valvula. Asi a mi me funciona muy bien, y no hay perdidas. Es un viejo truco que esta requetebien! Saludos
Bueno, pues yo ya tengo mi juego: Crest+Circkus Monkey, con buje y cabecillas doradas, la verdad que están guapísimas. Por cierto esta tarde las he montado unas rocket ron y racing ralph y han sellado con bomba de pie a la primera. Mejor que en otras ocasiones. Creo que en parte es a la válvula notubes que monta Kasper, yo anteriormente siempre he usado la de sincáras y esta debe dejar pasar menos aire, pues me costaba bastante más tubelizarlas con la bomba de pie. Una pena que mi anteriores llantas eran center look y aún no me han llegado los tornilllos que pedí para poder montar los discos a estas llantas, así que me temo que este finde no se van a poder probar. Por cierto, para el que preguntaba por pesos Delantera= 690gr Trasera= 790gr