1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Censo Mondraker Dune 2013 !

Tema en 'Enduro' iniciado por Shikoku, 10 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shikoku

    Shikoku Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    890
    Ubicación:
    Sant celoni
    Pues si ya esta por aqui....ya rueda....ya sube...y ya baja ! Mondraker dune 2013 !

    He adquirido la dune 2013 .Antes tenia una camber 2012 de 120 doble y tenia miedo a la penalizacion del pedaleo con la dune 160. Pero realmente no ha sido asi cuando me la dieron lo primero que hize es hacer la rutilla de 90 m que hago

    siempre y he echo siempre con la camber.Pues las sensaciones muy buenas .Viene con una Fox que tiene 3 posiciones ( descens, trail y climb ) .En decencs es todo abierto,en trial la horquilla trabaja mucho mas dura y climb la blokeas.La

    puse en modo trail y subiendo cuestas ningun problema.Despues hize unas bajadores en modo desencs todo perfecto.Tambien se la deje provar a un xico que me acompanyo que es mucho mas experto y bueno iendo en bici que yo hehe,cosa

    no muy dificil....( el tiene una foxy),compite en dh y enduro. Y tambien tubo sensaciones muy buenas en el pedaleo ( ya sabemos que la dune baja bien ! ).

    Pues eso abro este tema para ver vuestras dunes del 2013 ! Yo cuelgo la mia !


    2012-11-09 19.52.33.jpg
     
  2. Wrc-Carbon

    Wrc-Carbon Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonitaaa! Enhorabuena y a disfrutarla
     
  3. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    202
    Tremenda esa dune pero ya hay un post abierto de dunes,yo tngo otra y va de *******,pasate por el post oficial de dunes y presentala a la comunidad dunera valla a ser k te cierren este post por repetido, un saludo y a disfrutarla!!!!
     
  4. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.213
    Me Gusta recibidos:
    10.184
    Ubicación:
    Cantabria
    Muy guapa, que la disfrutes.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página