Buenas noches, hace unos 20 minutos que acabo de regresar de hacer una nocturna de prueba de cuadro Subcero que compre la semana pasada a Gary Palmer, mis primeras intenciones eran montarlo poco a poco con calma y sopesando cada paso, pero en el momento que lo vio "el maestro" como llamamos por aquí al forero Zaskar, ya no ha parado y me lo ha embargado sin darme opción, veremos a ver si no me quedo sin el cuadro de verdad, lo ha montado con las piezas que tenia por allí sin apenas dormir y en el momento que lo ha terminado ya me estaba llamando para salir a probarlo, se ha quedado tan impresionado que dice que no quiere otra cosa ya, que le faltan algunas mejoras de componentes, pero que me olvide de el, que es su justa talla y que parece que se lo han hecho a medida, ya veremos en que queda la cosa, el maestro se lo merece todo. Saludos.
Verde como mi patriot, es preciosa, quien pudiera encontra una ahora.... A disfrutarla como se debe! Saludos!
JoseRa, ya es hora de que tengas una bici bonita :mrgreen: Me gusta mucho el montaje que le has hecho, en tu linea, sin "mariconismos", practica y fiable....... Esta bici estará contigo muchos años, ya veras. Lo de las pegatas blancas si que molaría, con las ruedas y esa dirección le quedarian muy bien. Creo que hay por aqui algún forero que las hace
Bonitas las dos bicis, sí señor. Ender ¿habéis solucionado los problemas de las 55? ¿cual es esa que llevas? ¿la has tuneado?
****** pues mirare a ver quien me hace unas pegatas, gracias. Esta es la 55 ETA con tst, era de Ignacio y ya se hizo con Ignacio un viaje a team bike, segun vino de team bike la revise yo que falta le hacia, para cambiar aceite del lado del eta que no habian cambiado y añadir un poco para lubricacion del lado del tst que no le habian puesto, a parte de eso, le cambie el muelle metiendole uno cortado de titanio de una manitou travis, y tambien le he puesto los retenes enduro, y le he dejado el eta con lo minimo de aceite para que funciona apara provechar algo mas de recorrido, ha mejorado pero no acaba de convencerme al 100% la verdad es que me molaria ponerme una talas 36 pero claro son una pasta....
corregidme pero esa bici iria mejor con una tija conretraso porque tiene poco angulo el tubo del sillin y la plomada...
Lo de la plomada no deja de ser una referencia, luego cada uno ya tiene sus gustos, ten en cuenta tambien que hay que medir con SAG(y son casi 180mm de recorrido detras), yo me veo bastante comodo, soy de cadencia mas que de fuerza asi que mejor ir mas encima del pedalier, a parte que ir mas encima del pedalier tambien es una ventaja para las supensiones. Probare lo de la "plomada" que tengo curiosidad.
Preciosa Joserra. Muy land-roveriana. :-D Lo del sillin yo lo veo bien, cuanto mas encima del pedalier, mejor, en mi opinion, se pedalea mejor, la bici tracciona mejor y la suspension se bambolea menos. Vamos, prefiero 74º de sillin que 70, me explico?
yo hablaba de la subcero la a ti no te la he visto irat, tiene retraso pero moderado yo pensaba en algo asi como una thomson, queda muy adelantado el sillin... aunque contra gustos...
ahora si he visto la tuya, se me habia colado el post, parece todo correcto a SIMPLE vista, quiza atrasaria un pelin el sillin, pero nose que medidas tienes tu... DE FEMUR .
estudio biomecanico o biometrico ahora nuse... en la tienda donde estoy lo hacen, y a todos los corredores nos lo hicieron, para rally y carretera, pero vamos que para enduro tambien sirve aunque no hace falta pagar lo que vale un estudio con una plomada sirve, si mal no recuerdo la rodilla tenia que quedar alineada con "los nudillos" del pie nose como se llaman que a su vez debajo estara la cala, aproximadamente ehh... que para los estudios estos te tiras 1h como minimo encima de un rodillo con mil y un aparatos de medicion...
He visto que en la web de activelifecompany tienen las oranges con sus respectivos precios, pero en la web de orange bikes, en la que te salen en libras, puedes personalizar la bici a tu gusto, hablando de componentes y el precio se incrementa. Mi pregunta es activelife vende esos kits de montaje? P,D: Ajoblanco el FIVE con pr23 BOOSTVALVE que precio tiene? +/-? 1424 con rp23 a secas, pero con el boost?
Sin duda, te las puede hacer Newton. He visto que acaba de hacer las de los nombres en los cascos de las chicas del japideiese...
Activelife es el distribuidor en España y te vende exactamente lo mismo que puedas encontrar en la web de Orange. Todos los modelos 2010 de Five me parece que solo vienen con Boostvalve