1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CENSO ORBEA SHERPA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CMMPE, 26 Nov 2010.

  1. iblackymb

    iblackymb javigon para los amigos

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Badajoz
    De la semana que viene no pasa que lo haga! Que después de 2 meses y pico ya me vale... Que tal resultado te dio? Se necesita algún tipo concreto de grasa? Y alguna herramienta fuera de lo normal?

    Un Saludo!
     
  2. villa_k8

    villa_k8 Novato

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caldas de Reis / Pontevedra

    Gracias por responder , podrias subir alguna foto para poder ver como queda
     
  3. tezuan92

    tezuan92 Tezuanator

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Canarias, Gran Canaria
    Strava:
    Por algun post de este censo la he subido pero vuelvo a subirlas jaja [​IMG] [​IMG]

    ---------- Mensaje añadido a las 21:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:39 ----------

    Pues grasa yo fui a la gasolinera bp de aqui y la compre jaja un bote largo XD y pa engrasar
    meti el muelle entero a presion xd y de herramientas una allen pa quitar los tornillos de abjo y un alicate de puntas finas y largas pa aflojar el dial de precarga y de bloqueo
     
  4. ManuMondraker

    ManuMondraker siempre subiendo

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Vila-real
    A pues si que se podía! Perdón, pero estaba convencido de que no.

    El sábado tendré montado el pedalier! Qué ganas!!!
     
  5. villa_k8

    villa_k8 Novato

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caldas de Reis / Pontevedra
    Muchas Gracias salu2
     
  6. andresbcn

    andresbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    335
    Ubicación:
    Allá donde me encuentro
    Yo ya estoy esperando mi XT

    :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
     
  7. tezuan92

    tezuan92 Tezuanator

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Canarias, Gran Canaria
    Strava:
    aqui estamos todos esperando las piezas jaja yo espero que lleguen los frenos xt nuevos al amigo pa comprarle sus xt actuales XD
     
  8. Ginzu

    Ginzu Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pucela City
    Pues yo no me he podido aguantar y mirando por internet más los gastos de envío me salían prácticamente igual que comprados en tienda así que los compré en Tudela de Duero y los monté ayer.
    Y como no me podía aguantar más, he salido hoy a probarlos y como era de esperar me siento un poco inseguro aunque los llevo al mínimo. Eso si, me he agarrado a la pared y he estado un buen rato encalando y desencalando para mecanizar el movimiento.
    Caerme de momento no me he caído pero he pinchado así que creo que va a ser hora de jubilar la cámara antipinchazos del decathlon y montar la que he cogido con Slime.[​IMG]

    Por cierto los que he cogido son los Shimano 520 en blanco.
    [​IMG]
    Y zapatillas son las que cogí en la oferta del Lidl porque no sabía si me iban a convencer esto de los automáticos.
    Saludos
     
  9. ManuMondraker

    ManuMondraker siempre subiendo

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Vila-real
    Zapatillas yo llevo unas del sprinter por 30€ y ahí siguen, como nuevas.

    Eso si, está claro que mola más llevar unas SIDI.
     
  10. andresbcn

    andresbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    335
    Ubicación:
    Allá donde me encuentro
    ya verás como cuando le cojas el truco quitarás el pie de manera rápida y sin pensarlo...simplemente hay que añadir el movimiento a la memoria muscular de nuestro cuerpo ;) (si eso existe)
     
  11. ManuMondraker

    ManuMondraker siempre subiendo

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Vila-real
    Zapatillas yo llevo unas del sprinter por 30€ y ahí siguen, como nuevas.

    Eso si, está claro que mola más llevar unas SIDI.
     
  12. Ginzu

    Ginzu Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pucela City
    Eso es así, pero meintras cumplan su función y hasta que no las gaste no pienso gastarme más pasta en ellas. (Aunque a lo mejor les pido unas a los Reyes que este año he sido bueno jajajaja).
    Si señor eso no lo había escuchado yo nunca, memoria muscular. Esta me la apunto y en cuanto pueda se la suelto a los colegas jajajaja.
    Saludos
     
  13. oriolano

    oriolano Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    10
    gracias por responder.

    pues yo tengo unas botas del lid que me costaron 25 euros, y tienen 3 salidas y de momento chachi jeje, tanpoco puedo comparar porque son las primeras que tengo , pero para mi presupuesto boy sobrado
     
  14. tezuan92

    tezuan92 Tezuanator

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Canarias, Gran Canaria
    Strava:
    Compañeros una pregunta, como veis de precio los frenos con adaptador trasero incluido y toda la tornilleria y las llantas con los discos de fabrica por 100€
     
  15. Mikivallanca

    Mikivallanca Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    34
    A ver si ahora salen las fotillos que al final lo hice con un editor de imagenes, asi no pierdo calidad en las originales jeje

    mini-131020111054.jpg
    mini-131020111056.jpg
    mini-131020111055.jpg
    mini-131020111053.jpg
    mini-131020111058.jpg
    mini-131020111057.jpg
     
  16. holaquétal?

    holaquétal? I wanna be a pirate!

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    1.315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca und Pucela
    Qué frenos?
     
  17. vallespi

    vallespi il Pirata!

    Registrado:
    8 Ago 2010
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilanova del valles
    esta ultima es preciosa!
    es una sherpa?:O
    cierra bien el cierre de tija y automaticos ya jeje

    saludos
     
  18. holaquétal?

    holaquétal? I wanna be a pirate!

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    1.315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca und Pucela
    De los colores de este año yo cogería este sin duda, a mí me encanta.

    Disfrútala mucho y déjanosla ver más veces ;).
     
  19. Mikivallanca

    Mikivallanca Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    34
    Si es una Sherpa 2012, el cierre de tija uff...lo tuve que apretar una cosa mala y no se yo sino se partirá o que, no me dio a mi mucha fiabilidad.
    Lo de los automáticos...me pondré unos mixtos más adelante cuando ahorre un poquillo pq pedales y zapatillas...tengo que recuperarme jeje.
     
  20. Mikivallanca

    Mikivallanca Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    34
    A ver si puedo hacer una escapadilla mañana para probarla que todavía no he tenido oportunidad de probarla bien y le saco unas fotillos.
     

Compartir esta página