Hicks ya no me voi a traer la bici. Me voi a comprar una. Sobre 1000 o 1400€. Seguramente lapierre pro race 300. Fox, crosrride, Xt, bielas slx y anda por los 11kilos reales con pedales. Precio sobre 1200 o 1300 de 2010. Aunque la veais feilla cuando la veis en directo.... es brutal!!
Las scott scale tienen buen precio este año, o por lo menos en la tienda donde fui que las estuve mirando.
Postura racing, sin que vayas a competir..........no sé, no lo veo, o será porque cuando probé el plano y ademas, con la potencia invertida, sali dos veces por delante de la bici aparte del dolor de cuello...yo sin duda low riser.
Os dejo fotos de mi Orbea Flow a la que le he cambiado la suspensión delantera por una Rock Shock Reba RLT del 2011, un amortiguador Fox Float RPL del 2009 y unos frenos Avid Juicy 3.5 con discos de 185 delante y 160 detrás. La horquilla la compré de Fizzbikes y el amortiguador de chainreaction. Al comprarlas por internet me ahorré más de 400€ y todo perfecto, recomiendo esas tiendas
por cierto alguien tiene unos formula Rx esque vienen en la lapierre y es lo unico que no tengo claro. Al principio tardan mucho en adaptarse? van bien con barro polvo ect?
Aquí por valencia, lo que hay es un montón de polvo y nunca he tenido problemas con los RX, funcionan bien desde el principio. Eso sí, yo me he comprado un disco de 180mm para la parte delantera porque por donde voy a veces me falta un pelin de disco más... jeje
chirrian bastante en bajadas prolongadas que frenas mucho, y con las pastillas originales de vez en cuando chillan alguna vez; con las kool stop que llevo sólo chirrian en bajadas prolongadas en las frenas mucho o te acojonas algo y frenas mucho, jejeje. por lo demás van bastante bien (supongo que habrán mejores)
Bueno chicos, prácticamente tengo la horquilla montada al 98%; me falta instalar la pinza de freno (al cambiar a 180mm no tenía tornillos) y poner el km. Os dejo unas fotos de mi bike, cada día me gusta más, me está quedando espectacular... (o por lo menos me da la impresión) Aún me quedan por hacer los ajustes del floodgate (o como se diga) y algún ajuste más; pero con el cambio he adelgazado la bici 900 grms.
ains que ganitas de que sea mañana( probablemente me compre la bici) o pasao como mucho. Tio tu manillar con frenos formula con sram giratorios y un manillar de carbono es PRECIOSO
Gracias, jejeje. Lo malo del cuadro que pesa un montón, lo bueno, que puedo poner alforjas sin problemas (el año que viene quiero irme desde Valencia a hacer el camino de santiago, si tengo suficientes días), y los componentes de gama casi alta: Giratorios X0 Formula RX Manilla y Tija Ritchey WCS Carbon Potencia Ritchey Blanca WCS 90mm Ruedas Fulcrum Red Metal 3 (van como un tiro, me encantan) Cubiertas Hutchinson Cobra 2.1 Horquilla Reba RLT 2011 Cambio Trasero X9 Desviador Chinmanos Deore Porta-botellin Elite Custom Race Sillin Ritchey WCS Biomax Blanco La putada, es que llevo buenos componentes en un cuadro de calidad medio-bajo, superpesado, pero a mi me encanta y lo aguanta todo. Así cuando haga el cambio, sólo necesito un cuadro ligero y seguramente será un doble de rally. Pero de momento con esta tengo bastante, jejeje ;-)
el cuadro tiene solucion 1000 "lauros" te compras un scott de carbono y te queda un pepinaco. Pero para el camino y para las alforjas yo no iria con carbono
Bonita burra te ha quedado ISBRU, ahora dejate de pensar en cuadros ligeros y a disfrutarla en cuanto puedas!!! Ya nos contarás experiencias en cuanto la pruebes!!
Muy chula compañero, ya va pareciendo un pepino. Yo únicamente ahora le pondría unas bielas Xt... Saludetes.