Hola... Este es el montaje mas ligero y se queda en 6.6 kg a falta del casquillo o una tija 31.6, en cualquier caso me imagino que seran unos 30 gr mas. Espero probarla la semana que viene a ver que tal las sensaciones, porque peso, apenas le he bajado con el cambio (unos 100 gr como mucho).
para los experos en scott ¿me podeis decir la fiferencia entre el cuadro addict sl del 2008 y el del 2009? gracias
Dani que ruedas llevas?? Que tal la rigidez vertical al trazar curvas en bajadas o al levantarte en una subida??
Aun no la he probado, la monté ayer y estoy a falta del casquillo o directamente de pillar una tija de 31,6, al final no se que opcion cogeré. Las ruedas de ese montaje son bontrager xxx light tubular atras + llanta ambrosio cronos tubular con buje tune delante. Lo normal será ver la bici con estas, que son la que voy a usar para entrenar (y dar el cante).
Hola ! Estoy casi decidido por comprarme la CR1 de 2010, el modelo dependerá de la pasta, este año incorporan un modelo Elite con Ksiryum Elite y grupo 105.., ¿ conoceis alguna tienda donde hagan buenos precios en Scott ?..en ciclosaragón todavía no están actualizados los modelos 2010. gracias y un saludo,
yo me acabo de pillar la addict r4 en ciclos aragon del 2009 y estan muy bien de precio con el 25% dto. si tienes tallas creo que merece la pena porque el 2010 viene bastante carillo
El de 2009. Exactamente igual al de 2007,2008 y 2010 salvo en la pintura. El de la foto es con eje de pedalier integrado.
Hola, me he lanzado al ruedo y he comprado el cuadro cr1pro en talla M en esta tienda (gracias por poner el enlace, no la conocía): Westbrook Cycles Todavía no la tengo (buff, espero que llegue bien), pero ya voy mirando componentes. Mido 1'76 y 82,5 de entepierna. El caso es que aprovecharé casi todo de mi antigua bici, salvo tija de sillín, potencia y manillar. Y ahí vienen mis dudas: Tija de sillín: voy a poner una de carbono, pero me surgen dudas sobre la longitud de la tija, veo que hay medidas de 350 mm y 400 mm (y creo que de 300 también, lo digo de memoria). ¿Qué medida necesito? Potencia: tampoco encuentro la longitud de la potencia que lleva originalmente la Scott, ando un poco perdido en ese tema. 6 grados, pero no sé qué longitud. Manillar: supongo que la anchura que le corresponde es de 42 cm de centro a centro, no? Si fuese de 44, hay muchas ofertas, pero creo que es demasiado ancho. Bueno, gracias anticipadas.
Vaya, vaya con Westbrook Cycles... Creo que les voy a pedir comisión porque la veda la abrimos, jejejejejeje... Lo cierto es que la página está muy, pero que muy bien, sobre todo en Scott...
¿Nadie que me pueda responder con las medidas originales de una scott cr1 talla m? (longitud potencia, anchura manillar,longitud aconsejable de la tija)
Es que no entiendo muy bien la cuestion. La historia es adaptar la bici a lo que te viene bien a ti, no tener que adaptarte y tú a la bici. No hay bicis o medidas originales, puedes comprar una bici y cambiar 40 veces el largo de potencia, meter espaciadores, cambiar la angulacion... mil cosas. En cuanto a la tija, teniendo en cuenta que necesitaras una de 31,6 (eso es el "ancho"), con una de 350 mm (el "largo") tienes de sobra, incluso una de 300 mm igual vale. Manillar ancho???, cuanto miden tus hombros???. Ten en cuenta que si vas siempre en la cruz, te da igual ancho que estrecho. Yo particualrmente los prefiero anchos, te permite llevar la caja toracica mas abierta, poner un acople de triatlon,.... Lo dicho, intenta cuadrar la bici que montes parecida a la que tenias... si con esa ibas bien. claro.
Hola, Danimoon, entiendo lo que dices, lo que ocurre es que no quiero estar cambiando de potencias, altura de manillar, etc. Lo que pregunto es son las medidas que lleva "de serie" la scott cr1 (sobre todo la potencia) para hacerme una idea de la medida standard para esa talla. La anchura del manillar sí que la tengo más clara. Sobre la longitud de la tija, tenía la duda de las dos longitudes que he visto, por lo que me dices he de comprar la de 350 mm (el diámetro sí que lo tenía claro). Yo la bici de carretera solamente la uso para estar un poco en forma y hacer deporte, por supuesto me encanta, pero la cojo sin grandes pretensiones. A la bici anterior no le he cambiado potencia ni altura de manillar, como me la dejó el mecánico el primer día ahí se quedó. Por ello pregunto por las medidas originales para hacerme una idea. Busco sobre todo llevar una postura cómoda. La horquilla la llevaré a cortar a mi tendero y lo que él me aconseje. Saludos y gracias por responder