Después de casi 2 semanas me han devuelto el Brain de la epic 2009 arreglado y sin tener que pagar nada. En teoría los dos primeros años entra en garantía y luego cada revisión, que en teoría es anual, ronda los 120 euros. De todas formas parece que no funciona tan bien como cuando era nuevo pero quizás sea que no lo he regulado bien todavía. Ya dije que lo comentaría por aquí por si es de interés. Saludos!!!
Hola! Nada pues me he leido casi el post entero y me gutaria escuchar la opinon de los expertos. Mido 188 y tengo 91-92 de pierna y no se si mi talla seria la L o la xl? Quiero el modelo 2010 de epic que esta de oferta en mi tienda. Ya he visto que los cuadros del 2011 son mas pequeños y tendria que llevar la xl, pero en modelo 2010? Gracias!
Qué mejor presentación que un pequeño reportaje ............ que no se diga. Ésta máquina ha llenado el hueco que dejó la Lapierre X-Control 310 ............. con la que he pasado muuuu buenos ratos ......... pero qué poco la echo de menos !!!! A los que tenéis la suerte de disfrutar una Spec EPIC ............. qué os voy a contar ......... al resto, no lo dudéis, es la máquina "casi" perfecta. Saludos
Si te sirve de algo yo mido 1,89 y 92 de pierna, me quede una Xl sin dudarlo y estoy más que contento. Aparte conlas piernacas que gastamos si en una xl ya saco la tija a cuenca.... imaginate en una L. Lo único que si que hice fue quitarle el retroceso de la tija poniendo una thomson recta.
Yo tengo la Epic del '06 y mido 1'92, tengo la XL y voy muy bién pero este año me he comprado la Stumpjumper FSR en talla L y también voy muy bién, la posición me gusta más por que la Epic hora la veo muy grande y no tan manejable en ciertas ocasiones como curvas cerradas en sendas.
c a cuanto te la dejan la epic, que modelo? Por si te interesa hay una compra conjunta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=660277&p=10967465&highlight=#post10967465
Y después de la presentación, ahí va una preguntilla: sirven los neumáticos "de serie" (specialized S-Works The Captain y S-Works Fast Trak LK, ambos 2Bliss y sin más indicaciones) para tubelar las llantas y aprovecharlos ............. vamos, que después de cerca de dos años con mis antiguas Crossride tubeladas y sin pinchar, en el estreno, cómo no, pinchazo al canto y bajo un buen xubasco. Que ando tras un kit 1HPR y no sé si podré aprovechar los neumáticos. Gracias y saludos
Yo en mi epic llevo el kit sin cámaras con cubiertas sauser wind sworks 2 bliss delante y fast trak lk normal detrás y sin problemas en 2 años. Aunque decirte que los laterales de las cubiertas sworks son papel de fumar.
Ok ......... gracias por las respuestas ........... lástima los de 1HPR no sean igual de ágiles. En fin, se me han metido esos en la mollera, será que he visto un "tutorial" suyo y es lo que me ha hecho decidirme a hacerlo yo ........ ya contaré la experiencia .......... y por cierto, agradezco informaciones previas y/o cosas a tener en cuenta en el montage del kit. Saludos
Sobre las cubiertas specialized 2bliss, sin problemas, las puedes usar en llantas transformadas a tubelees,,lo q pasa, en mi experiecias, es q los laterales son muy blandos, y tienes q llevar bastante presión, por encima de los 3 bar,,si no puedes desllantar falcilmente,,
Bueno ya tengo pedida la mia, en principio hasta febrero no llega y es que la quiero negra, pero no se si voy a poder esperar tanto. Por cierto, no vienen las ruedas preparadas directamente para tubeless?, pues vaya engorro, yo pensava que si, veo que deciis que las cubiertas también son aptas pero yo tengo una experiencia con la 2 bliss y no fue muy positiva que digamos...