Las CL no, porque son casi igual en estetica que las precedentes , con los nuevos perfiles claro, pero las CLX & CLX SPRINT solo con ver esos radios gordos, y el acabado brillo, son uaaaa. Las has visto en real? Porque yo antes de verlas tenia tu misma opinion…. Y creo que en la mano, mas de uno va a pensar lo que he pensado yo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno dias Alguien tiene para vender la tija s works de la sl8 de 380 de medida? Si alguien la vende que me contacte por privado. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He preguntado por teléfono a specialized por la tarmac sl8 comp 2025 porque no tienen en ninguna talla y me han contestado que entraran en septiembre pero tienen tres veces más de reservas que stock que va a entrar, almenos en mi talla, pero también tienen problemas de stock en grl con otras tallas por su alta demanda, será por el precio y el cuadro de la comp que es fact 10, a este paso me espero a la sl9
Ni estéticamente ni características/peso/precio.... De estética las veo sin más como cualquier rueda, no me dicen algo que diga "son diferentes o especiales". De peso ambas son pesadas para el perfil y ancho interno que tienen. Y lo del perfil más alto delante (aunque casi no se aprecie tanto la estetica) que atrás....
Me podéis confirmar alguno si la tarmac y la aethos comparten patilla de cambio? Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Hola acabo de pillar una sl7 y la tapa de potencia vibra un disparate, que solución la habéis dado?, me dice el tendero que cinta de doble cara....Le puesto la otra tapa de momento la que lleva los tornillos y tapa al descubierto a ver si no suena, pero me guastaría montar la otra y que no tenga juego. Gracias.
Repito, las has visto en real? Por lo de la estetica… ( hasta que las vi pensava como tu ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola “ criskart” Tú que las has visto en vivo y directo… cuáles son más bonitas las “Roval,Princeton,Syncros…”…? Gracias
Si lo tubiera que contar hace dos meses, con las CLX 2 aun en liza, sin duda las Princeton o Syncros estarian por delante y con muuucha ventaja, hablando de estetics ehhh …. En las nuevas CLX 3 y las Sprint, pensé, al verlas en fotos… ale, mas de lo mismo, hasta que llego el primer juego a tienda…… Las vi y juro que dije, JO DER, no esperava estoo! Los radios de carbono, y el acabado brillante les han dado dos vueltas de tuerca a las precedentes, pero sin lugar a dudas, se ven gordas y contundentes. De veras, una sorpresa positivs en mi caso , que no esperaba. Y tambien, ahora, si veremos claramente y de lejos, la diferencia entre unas CL y unas CLX… Y comoaradas con las que comentas… evidentmente esas dos, tienen mucha “personalidad” , vaya que el diseño las pone en un lugar privilegiado y que en general, ( ya sabemos que no a todo el mundo ) gustan… pues sinceramente, las Roval nuevas, a pesr de ser con estetica sin nada “raro” si se ponen a la altura en cuanto a bonitas… Mi opinion es esta… Me gustan y bastante Imagina…. Esperando unas SPRINT GLOSS, en modo impaciencia total, que hacia tiempo que no me pasava en unas ruedas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te vuelvo a repetir, ni estética, ni peso etc... No me gustan. Hay ruedas de otras marcas más bonitas, y con mejor peso. 18/24 radios, que por cierto no llaman tanto la atención como los planos más anchos de otras marcas....21 interno. 1395gr las Sprint. 1305 las CLX con menor perfil... No sé... Aquí todos miramos los gramos y sabemos lo que cuesta bajar 100gr... Pero para gustos los colores.
Estas por pierna entre 52 - 54, ¿tienes flexibilidad normal? si es así prueba la 52 que te quedará bien.
Yo con 1,74 y 83 entrepierna llevo 54. Estudio Biomecánico hecho y confirmado talla. También la 52 ten en cuenta que seguramente puedas que tener que meter potencia muy larga y llevar algún espaciador... La 52 va a ser menos estable que la 54...