El tipo de desmontables ayuda, tienen que ser de plástico bastante rígido. Por ejemplo tengo unos zefal que no me sirven para las cubiertas de serie (las 2bliss ready T2/T5 de 26mm) pero tengo otros de Scott que aunque cuesta, se puede. Destalonar es duro pero no es para tanto, lo complicado es luego meter de nuevo entera la cubierta. Por cierto ayer vi una tabla de presiones recomendadas en la web de Specialized para los neumáticos de la marca y me sorprendió que para los neumáticos de 26mm recomiendan unas presiones bastante altas en tubeless. Peso 80 y pico kilos y la tabla indica 94 PSI mientras que la web de SRAM dice 74 PSI detrás...
Yo si pesara 80 kilos a una cubierta no Tubeless de 26 en la rueda trasera no le meteria menos de 90 PSI
Los que comentáis problemas para quitar las cubiertas, conocéis o habéis probado este sistema? Yo lo tengo para unas GP5000, y va de lujo. Un saludo.
Al final me he liado la manta a la cabeza y con el nuevo descuento he encargado una SWORKS 2025 Red To Black Pearl (Estaba entre eso o pillar una Pro 2026 Force). Me estoy planteando vender las CLX-II para meterle CLX-III. Se que esto es cuestión de gustos, pero ¿como creeis que quedará más bonita? Ruedas en mate o en brillo? He visto un video de una igual (o eso parece, aunque hay tantos colores que me confunde) con unas brillo... https://www.facebook.com/share/r/1CfH2PvA6K/ ¿Qué opináis? EDITO: Nada, ni brillo ni mate jajaja, están agotadas hasta Diciembre. Así que toca estrenar las CLX II
Confirmo, ese chisme me iba perfecto con las Continental en ruedas DT Swiss, pero no conseguí el mismo resultado con las Roval y los neumáticos Turbo Pro.
La verdad es que a mi me gustaría saber como las desmonta la gente. No conozco ningún caso de alguien que haya pinchado en carretera y pueda meter cámara y no tener que llamar a que le recojan . Specialized tampoco sabe contestarme.
Pues que vamos a ser legión en ese color jajaja ... pero vale la pena con el descuento. ¿Como te ha salido? El tema ruedas, yo no las cambiaría. Las CLX II de por si ya son unos ruedones, son estables, son mas pesadas pero porque tienen mas perfil detrás y radios normales. Las CLX III radios de carbono, cuando se te rompa uno no te alegrarás mucho. Piensa que muchos se están fijando ahora en la novedad de las Sprint porque son brillantes... pero el perfil son 63 delante y detrás. Entre todas esas ruedas no creo que haya mucho, la verdad.
No entiendo tu parte final del comentario, ¿que tienen que ver las sprint? las CLX 3 las hacen en 51/48, y puedes elegirlas brillo o mate. Luego estan las sprint, que son 63/58, y que también pueden ser brillo o mate.