Mola la variedad de colores!!! A mi personalmente me mola mas el cuadro de las Flash 2012 que el de 2013, el azul electrico esta guapisimo, pero el azul turquesa no me llama para nada... Y la trailflow 2013... en negro/rojo... :babas se sale... cualdo la vea mi hermano, que se a cogido la Trail del sparbuch... Y la incorporación de los CCDB air...:alloreto vaya pinta tienen...
Otra cosa en la que no me habia fijado en las FRX 2013, es que el tornillo del anclaje superior del amorto ya es de acero
ahora no? lo que deberían es enviar a todos ese tornillo de acero... porque vamos, chiquita ****** de tornillo pusieron... y a mis los 20 € que me costo quitarlo y hacerlo... me los deberían de pagar... por a ver hecho una chapuza ¬¬ pero como la bici va bien... se los perdono xD aúnque me podrían regalar el cane air no es una canyon... pero cada día se ve más este montage... x0 a tutiplain... y dorado air pro delante y detrás la joyita cane aiiiiirrrr
Yo tb estoy enamorado del cane creek air... Para primavera del año que viene caerá XD. Por cierto, que creeis que es mejor, arriesgarme a pedirlo en USA a 450€ (420+30 envio) y que me lo puedan parar, o ir a lo seguro, 515€ en alemania?
Yo... a Alemania, mas rapido y por si pierdes te sale por mas... Pon el enlace, donde lo as visto a ese precio?
Eran 519€ http://www.bike-components.de/products/info/p31357_Double-Barrel-Air-Daempfer-Modell-2012-.html
ebay esta a 475 € y en Melic Bros Racing a 500 € me dijeron a mi hace días ***** si los bike comp me quitan el iva, por ser de canarias se me queda en 425 más 20 de envio ummmm sale interesante y vamos a rezar para que no lo pare aduanas
yo ya conozco dos casos que montaron el ccdb air por aligerar y ya los vendieron,palabras de ellos,es lo mas "parecido" a un amorto de muelle pero no es igual que el muelle,ahora volvieron al de muelle,de la horquilla de aire no se como ira esa,me imagino que ira de perlas pero la respuesta del muelle no la va tener y si te gusta ese tacto...parecida puede ser,incluso mejor que alguna de muelle,igual que el amorto
Totalmente de acuerdo. Seguro que pasa lo mismo que el vivid de aire,menos peso y funciona como uno de muelle,hasta salía montado en las v10 de carbono,la crema cremosa y pasado tan solo un año,no se ven por ningún lado.No digo que sean malos,tampoco lo es el dhx 5 air,pero el muelle seguirá teniendo ese tacto y progresividad que no tiene el aire.
Yo es que le queria poner el de aire ya que es más facil de personalizar el SAG...Esperemos a las reviews de las Torques 2013 a ver qué cuentan. Yo montaré CCDB sí o sí, me cogeré el que salga más barato...
Y si se tiene la suerte de pillar un muelle de Ti a un precio razonable tampoco es para tanto la diferencia de peso... Yo llevo rc4+ti= 790 g ; y por ejemplo el ccdb air son 550g....
Bueno aquí tenéis el catálogo de CANYON 2013 definitivo, qué os parecen los montajes? http://issuu.com/todomountainbike/docs/canyon-2013 PD: La diferencia de precios entre la Rockzone y la Dropzone creo que la marcarán las suspensiones, el resto del montaje es prácticamente idéntico. En la Dropzone podían haber puesto al menos 2 platos con guiacadenas o el Hammer, esa tiene buena pinta para enduro bruto. No me gusta mucho el montaje de la Whipzone, estaría mejor la Boxxer R2C2. Más vale que cueste menos que la Speedzone 2012.
yo tenia amachete y me cogió holgura . .y cuando lo fui a cambiar .. me lo cargué ! Ahora tengo los nuevos de fox de 2013 de resina y aluminio ..
el muelle y el aire será el debate de toda la vida .. como plataformas y automaticos xdxdxd.. los montajes de 2013 no veo grandes cambios no ? .. pequeños toques para hacer mas atractiva la venta .. como los nuevos colores .. y la incorporacion de alguna nueva pieza de calidad similar al año anterior .. eso lo hacen pa despistar al personal ! jajajaj ..