Buenas, yo tengo la 6.2 pero con geometría H2 (aún no he hecho suficientes ejercicios de flexibilidad para la H1, jeje). La bici va perfect, no te arrepentirás! Con la gemetría H1 aún será más cañera y, para mi gusto, más bonita aún si cabe que la H2, cuelga fotos! Saludos! Un consejo: asegurate que la tija va apretada a lo que le toca (tampoco pasarse), porque si se te baja, te rasca la pintura del cuadro, claro. Es el único "pero" que le pongo a la madone. El resto, un mísil que se ajusta como un guante!
uffff, brutal, la verdad es que la estética gana con esa geometría un monton, eso si, no se si sería capaz yo de usarla, la leche peazo potencia. Por cierto, estas h1 tienen menos tendido el tubo superior, no?
Guapísima esa madone, y sobre todo con esas ruedas. Que bielas llevas, las 53-39 por casualidad?. Vaya motores!!!!
Hola compañero, al ser la pipa mas corta pirde algo se " sloopping" , la potencia es de 120mm, de momento me puedo permitir llevar al manillar a esa altura con el tiempo ya veremos....
Hola Madrdidista, los platos son 52-38, pero las bielas son compact, porque asi si quiero o lo necesito siempre puedo montar un plato de 36 o 34 sii fuese necesario, por aqui por mi zona con este desarrollo me muevo bien, lo dicho la talla es una 58 H1, si alguien necesita que le saque alguna medida que no dude en preguntarme,saludos
Aquí estoy yo como nuevo integrante. He cambiado mi cuadro ditec 890 por este nuevo Madone 6.5 2012 y este es el resultado, a pesar de la mala calidad de las fotos. Sacada el viernes de la tienda. Ojalá sea compañera infatigable de muchos kilometros.
Supongo que querras decir 3.5 o 4.5. Yo me tiré por la 4.5 ya que tenía pensado cambiarle alguna cosilla, yo creo que si no le vas a cambiar nada mejor la 3.5 y si vas a cambiarle pijadas la 4.5. Veo que eres de aviles, si no las tienen en roxin para verlas las dos, en oviedo en moran las tienen expuestas, puedes comparar.
***** Paco vaya pepinaco precioso. Si no es indiscreción, cuanto te han costado esas ruedas?, es por si me da por cambiárselas luego a la mia. La geometría es la H1 parece verdad?.
Estoy con la misma duda que el compañero,lo que pasa que la 3.5 me gusta más el color del cuadro jeje.
Al final la estética manda, yo también te digo que lo que más me tiro fueron los colores, en este caso me gustaba más la 4.5 (bueno, me gustaba la 4.7 pero eso se iba de precio, jeje). Luego creas teorias para convencerte de que has hecho bien, sobre todo cuando vas un poco pasado del presupuesto original, pero bueno...al final, tienen que entrar por el ojo.