Bueno pego aqui el enlace a un post de enero cuando presente mi vitamin http://www.foromtb.com/showthread.php?t=569021&page=1
Otro compañero con una vitamin peo este la ha convertodo en fixed!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=604993
Otro que se une al grupo. Me la he comprado esta mañana, estaba a 50 y algo, menos de 60€... Me interesa por favor lo de la potencia que es horrible... querría ponerle alguna de bmx cortita. Muchas gracias.
Compra en el mismo deca el adaptador para pasar de 1" a potencias de 1 1/8 y ya seria solo buscar la potencia y manillar de bmx que mas te gustase. esperamos esas fotos!!
en el decathlon de Barakaldo. Ok celuloide ire luego me imagino que sabrán ellos (tenderos). Lo primero es la potencia, luego manillar, quitar la pegatas, cambiar puños... y luego no estoy muy seguro igual le meto ruedas de 700cc lo que pasa que ya habría que andar con el tema de solo un piñon para adaptar una de carretera y me da un poco de pereza.
prueba primero cambiandole las cubiertas por unas lisas de 1.5 que venden en decathlon con una linea refletante a cada lado, yo las llevo y me van muy bien aparte compra un par de camaras autoreparables alli mismo para olvidarte de pinchazos no te arrepentiras y respecto a las ruedas de carretera no te preocupes por pone un solo piñon, en las tiendas e bicis suelen tener un kit que se llama single speed cun un piññon y varias arandelas para adaptar cualquier llanta para cassete a un solo piñon pero piensa que tendras que comprar tambien frenos de carretera y adaptarlos al cuadro. Saludos, esperamos esas fotos de tu proyecto.
dejo también aqui las fotitos por petición popular (farnkwolf), aunque ya las había colgado en otro post . Ver el archivo adjunto 2024514 Ver el archivo adjunto 2024515
Pues yo me compre ayer la Vitamin en Negro. Hoy la he probado, me he hecho 30 Km por el anillo verde de Madrid y bastantes buenas sensaciones. Por ahora la dejare como viene de fabrica, pero bueno a ver si poco a poco se pueden ir haciendo algunas modificaciones.
No savia que existiera la vitamin en negra y mirando el la web tampoco aparece, no sera la rockrider 5.0? podrias poner fotos?? deve de ser muy bonita. Saludos.
Aqui os dejo una foto, para que veais como es. En Rivas, no se si en todos los Decathlon, la tienen en Negro para la talla L y en Naranja para la M.
¡****, no sabía yo tampoco que la hubiera en negro! Es igual hasta más bonita que en naranja y más discreta seguro.
Hola a todos. Subo las fotos para el censo de Vitamin, ayer fue imposible la conexión. La mia es la talla L, será como dice Victor, en el de Talavera la naranja era la M. Aprovecho para preguntaros (es que desconozco lel tema), cuando sacais la rueda trasera como haceis para colocarla y quedarla centrada, perdornar mi ignorancia. Un saludo.
Yo he empezado a venir a trabajar con ella y las sensaciones son buenas, para mi la unica pega son las bielas. Si no me equivoco, luego las mido, creo que son de 165 y entre eso y que el desarrollo no es muy grande das mas vueltas que falete en un buffet libre. Pero eso tiene sus ventanjas y aun no me ha hecho falta echar pie a tierra en ninguna cuesta, lo uno por lo otro. Respecto al tuneo, aun no la he hecho nada, tenía miedo a que no me dejaran meterla en el tren pero visto que todo va ok en breve me ponpo. Ya tengo el adapatador de dirección y lo siguiente es la potencia y el manillar para poder llevarlo algo más bajo y corto. Lo siguiente son lo pedales sin duda, acostumbrado a los automáticos se me van los pies e igual le pongo unos de carretera viejos. Un saludo.
Se le pueden quitar las pegatinas sin problema. Lo que dice el Iker acerca del desarrollo es cierto, no hay que echar pie a tierra en las cuestas pero preferiria tener un plato mas grande 40 o 42. Por ahora la dejare asi, y posiblemente más adelante le cambie el plato.
Si a alguien le interesa cambiar la potencia y el manillar, tengo nuevos un adaptador para potencia, una potencia de 120mm y un manillar easton plano. todo por 55 € interesados, mandadme un mail y os paso fotos ttlink22@hotmail.com saludos!