Buenas!! Quiero cogerme unos discos center lock que sean ligeros,ya que mis nuevas ruedas dt Swiss llevan ese sistema...Alguna recomendacion?? Mis frenos son unos Avid Elixir Cr...Un saludo y gracias
No son muy ligeros que digamos, pero yo montó los xt ice-tech en 160mm en centerlock y me pesaron 125gr cada uno con la rosca. Serán pesados pero frenan genial y no hacen ningún ruido. Algo más ligeros son estos, pero son muchos más caros. http://www.bike-discount.de/shop/k611/a63864/disc-rotor-hsx-centerlock-160mm.html Hay pocos discos centerlock que bajen de los 100gr. Saludos.
Si te puedes permitir los avid no me lo pensaba, además son muy muy bonitos. Como te he dicho, yo llevo los xt y de momento no los cambio por ningún otro, se que son pesados pero me encantan como frenan.
Al final e cogido los Avid!! En 185 y 160..Me an salido por un ojo de la cara!!Pero bueno..Mis frenos son unos elixir Cr..Espero que vayan bien..Ya os contare!! Queria los xx pero solo valen para pinzas Avid xx.. Un saludo y gracias!!
***** Creo que podia haber cogido los Hsx por el mismo precio... Creo que valen para cualquier pinxa avid...
Hombre, la única cagada puede ser por la pasta, pero no creo que la diferencia de frenada sea tan grande.
La diferencia de frenada sera la misma,pero por ese dinero podiar haber cogido los otros que son mas gupos Simplemente estetica y unos gramillos menos!! Un saludo!!
la unica diferencia es que los hsx son flotentes y los g3 no, incluso puede que sean mas ligeros los tuyos, pero en estetica los hsx son bestiales.
No son centerlock pero te puedes hacer una idea: http://bikescale.com/index.php?d=artykul&kat=123&mar=117&art=2557 http://bikescale.com/index.php?d=artykul&kat=123&mar=117&art=2584
Por ese precio puedes irte a los XTR, pesan algo parecido, cero problemas, frenan muy bien y duran una burrada.
tambien es una opcion, los xtr son bestiales. yo pille los xt en oferta y me salieron a 20€ cada uno.
Los xtr los estuve mirando.. Pero tengo frenos Avid elixir cr y preferia ponerle los de la marca.. No vaya a ser que tenga problemas de compatibilidad