1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Cerrado

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por spark_power, 23 Feb 2017.

  1. spark_power

    spark_power Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    81
    cerrado
     
    Última edición: 7 Abr 2017
  2. oliana21

    oliana21 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Oliana
    Sabes el peso?
     
  3. spark_power

    spark_power Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    81
    No lo se mañana la pase y te digo , es muy liguera

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
     
  4. spark_power

    spark_power Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    81
    segun la web de kcnc en 100 mm pesa 100 gramos en 70mm pesara algo menos , es que tengo la bascula dañada
     
  5. spark_power

    spark_power Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    81
    rebajada 20 euros , portes incluidos
     
  6. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    en mi casa
    La sigues teniendo??? Me interesa

    Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
     

Compartir esta página