1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Cerrado

Tema en 'Ruedas' iniciado por xanty, 5 Sep 2017.

  1. xanty

    xanty Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    1.819
    Ubicación:
    VALENCIA
    Lo dicho en el anuncio....
    Busco rueda trasera de 27'5 para eje 142x12 con núcleo normal para 10v
    Economica,pero que este bien...a ver q hay por ahí

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  2. Miguel vallejo

    Miguel vallejo Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    4
    tengo una gurpil nueva comprada x error

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  3. Miguel vallejo

    Miguel vallejo Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    4
    podría cambiarla x una parecida pero en 26

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  4. xanty

    xanty Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    1.819
    Ubicación:
    VALENCIA
    Tienes mp

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página