Yo creo que los bujes de las rovale controle son mejores que los de las otras dos, pero mirando el precio me montaría las rcz con llanta alpine.
Gracias, por lo que he leido las roval lo monta dt swiss, no se si estoy equivocado o esto solo es para los modelos del 2010
Por si te vale de halgo yo llevo ztr alpine 1,285 de peso y yo estoy en 80 y van perfectas...y puestas estan chulisimas
Las roval tendría el kit montado ya que sería de segunda mano, y las otras dos, creo que se lo tendría que poner
Pues yo te recomiendo que vayas a por llantas ZTR Alpine con radios SapimCX Ray y bujes DT 240s ambas montadas a 32 radios, ya se que cuestan mas. Pero tendras ruedas para toda la vida y esteticamente se saldran en tu bici. Puedes mirar en Egle Parts ( www.egle-parts.com ) son bastante serios. Por cierto la combinacion que te comento estaria sobre los 1300gr un peso bastante bueno y ofrecen una gran rigidez.