1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cerrado

Tema en 'Ruedas' iniciado por rsbiker, 13 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rsbiker

    rsbiker Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    7.463
    Me Gusta recibidos:
    144
    Cerrado
     
    Última edición: 21 Feb 2013
  2. rsbiker

    rsbiker Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    7.463
    Me Gusta recibidos:
    144
    Privado contestado; repito que las ruedas están impolutas; con los votos que tengo creo que no estoy para engañanar con la descripción del anuncio.
     
  3. yusty

    yusty Miembro

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Palamos Girona
    Lastima que la semana pasada compre unas ruedas, estas son muy buenas y buen precio, suerte con la venta compañero.
     
  4. rsbiker

    rsbiker Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    7.463
    Me Gusta recibidos:
    144
    Muchas gracias yusty, efectivamente es un montaje de calidad e intento poner un precio lo más justo posible.
    Un saludo.
     
  5. Panceto

    Panceto Novato

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustan, tienes mp.
    Saludos
     
  6. rsbiker

    rsbiker Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    7.463
    Me Gusta recibidos:
    144
    Vendidas a Panceto
     
    Última edición: 15 Feb 2013
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página