1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CERRAR UN TEMA

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por PEINA42, 5 Dic 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEINA42

    PEINA42 Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola, por favor alguien me explica como puedo buscar los temas iniciados por mi, y como puedo cerrar un tema abierto después de realizar la venta. Muchas gracias, pero soy muy patoso en esto de la informática.
     
  2. Devilgame

    Devilgame Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Cáceres
    Pues antes se podía, ahora no lo sé. La opción de cerrar tema ya no aparece
     
  3. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.383
    Me Gusta recibidos:
    2.682
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Si, en el menú de herramientas de tema (justo encima del primer mensaje) desactivad la casilla "abrir".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  4. PEINA42

    PEINA42 Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Gracias por la respuesta, tema cerrado, ya veo el candado. Muchas gracias.
     
  5. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.734
    Me Gusta recibidos:
    507
    Strava:
    Ya podías haber cerrado este ... ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página