1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ciclocomputador multifunción

Tema en 'Material' iniciado por palank, 21 Nov 2008.

  1. palank

    palank Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una duda con dos modelos, de ciclocomputadores; serian el garmin 305 edge o el polar cs 300, ambos estan de precio más o menos igual, necesito saber opiniones, parece que el garmin viene algo más completo.... pero quisiera saber opiniones del polar, gracias y hasta luego.
     
  2. anavi06

    anavi06 pro gordo

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola del Garmin no te hablo porque lo desconozco.
    El Polar va muy bien como pulsometro, pero el censor de cadencia y velocidad en el modelo Cs200 no van muy bien. Nose si los modelos superiores no tendran estos problemas o bien ya los han solucionado.
    En mi caso de momento sigo sin hacerlo funcionar.
     
  3. palank

    palank Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias anavi, alguien me puede dar idea del garmin??
     
  4. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.453
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    yo tengo el polar cs600 y es una maravilla. Y sé de una promoción de Ciclismo en ruta en el que con la suscripción de un año tienes el cs400 tirado de precio.
     

Compartir esta página