1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CICLOTURISTA BTT LODOSA 2013

Tema en 'La Rioja' iniciado por urbasana, 17 Ene 2013.

  1. urbasana

    urbasana Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas chicos/as, como todos los años el club ciclista lodosa realizara la cicloturista de lodosa btt el 21 de abril del 2013. Todavia no tenemos preparado la ruta pero estamos en ello. Se presenta muy interesante ya que este año hacemos el 10 aniversario y prometemos alguna que otra sorpresa,que seguro que es de vuestro agrado. Mas a delante iremos poniendo en nuestra pagina mas informacion,http://clubciclistalodosa.es/
     
  2. i.c.gubia

    i.c.gubia Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si me recupero a tiempo... ahi estaremos

    Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
     
  3. urbasana

    urbasana Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos este ano de regalo un regalazo un magnifico culote
     
  4. sergiofc

    sergiofc Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2012
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    La Rioja
    Yo gocé mucho el año pasado en mi primera participación y pienso repetir, ya que el recorrido me encantó. De los que más me ha gustado de todas las marchas que se hacen por esta zona.
     
  5. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.616
    Me Gusta recibidos:
    1.619
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Sabeis algo mas o menos,kilometraje,dificultad, desnivel,un saludo. Habra que estar atentos
     

  6. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.616
    Me Gusta recibidos:
    1.619
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Nadie saabe nada, un saludo
     
  7. garnacho

    garnacho Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    24
    A mí el año pasado me dio unos 50km de recorrido y 1100m de desnivel. Dificultad técnica, baja, pero mucho sendero. Lo único algún que otro tobogán que, más por fuerza, puede que que te hagan poner pie a tierra.

    Saludos.
     
  8. urbasana

    urbasana Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos como se dijo ya teneis el perfil en nuestra pagina al tiempo no le hagais mucho caso ya que parte se hizo andando por ir revisando zonas
     
  9. aplbike.com

    aplbike.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    1.969
    Me Gusta recibidos:
    620
    Ubicación:
    Navarra
    Nos volveremos a ver!

    un saludo, Iñaki
     

Compartir esta página