hola, quiero ponerle a mi burra unos cierres rapidos de esos ligeros....pero al desmontar los que trae de serie el eje o varilla es de 5mm y los cierres ligeros que he visto el eje o varilla son de 4mm.influye en algo eso? He observado que lo que apolla en la horquilla es parte del buje de la rueda, el cierre lo que hace es solo apretar, verdad? Bueno haber que me comentais...
No tendrás problema , solo tener la precaución que sean del largo para MTB , no de carretera , por lo demás es lo mismo. Por cierto apolla es del apollar..l Y aquí entran menores Este hilo tendría que sensurarse , entre cipotrón , trancazo y apolla , no veas , vaya tela.jajajaja
Yo he quitado los kcnc que habia puesto porque al frenar notaba que vibraba la rueda,tenia un poco de holgura y he vuelto a poner los que tenia antes y se le ha quitado.
Totalmente de acuerdo, pero también te digo que hay que ajustar mucho el apriete, pues en las primeras salidas note como se abrieron un poco, supongo que por cerrar de menos de lo debido.
mi tendero me los desaconsejo "los kcnc" me dijo que a mas de uno se le habian soltado,yo me los compre y llevo con ellos 2 años y ningún problema,eso si los llevo prietos por si acaso...
Claro es lo que yo pensaba...si la horquilla apoyara en la varilla del cierre entonces el bije tendria holgura sobre este.....pero como lo que apoya en la horquilla es el buje el cierre solo tiene la mision de apretar para que la rueda no se salga....Gracias.....pero de todas formas los fabricantes tendrian que fabricar ese varilla en 5mm que es la medida interior del buje, que necesidad hay de llevar esa holgura..!!! claro asi se ahorra peso, 1mm a todo lo largo dela varilla = a X mgrs.....XD
hola yo los llevo en unas mavic crossride y van perfectos acertaras con esllos siempre que sean de la medida de tu rueda
Una duda relacionada.¿Por qué el cierre trasero tiene un sobrante de barilla?¿Es para ser compatible con bujes más anchos?.En el mío sobra un centímetro y pico.